El Chino Garcé

Hola riverplatensessssss cossmicossssss!!

como lo ven al chino como refuerzo para el prox campeonato??

Juega de Zaguero Central y de lateral (cuando taba en river lo hacia en esa funcion).

Es sabido q le gusta la noche y q se fuma todo con sus compañeros pero siempre fue asi y la verdad en la cancha siempre rinde.

Saben si tiene algun problema con la dirigencia?? porq desde q volvio de mexico paso por olimpo y lo llamo astrada para colon y nunca hubo sondeo por el por aprte de river.

Chauuu gallinas atomicassss!!

Hola riverplatensessssss cossmicossssss!!

como lo ven al chino como refuerzo para el prox campeonato??

Juega de Zaguero Central y de lateral (cuando taba en river lo hacia en esa funcion).

Es sabido q le gusta la noche y q se fuma todo con sus compañeros pero siempre fue asi y la verdad en la cancha siempre rinde.

Saben si tiene algun problema con la dirigencia?? porq desde q volvio de mexico paso por olimpo y lo llamo astrada para colon y nunca hubo sondeo por el por aprte de river.

Chauuu gallinas atomicassss!!

no, ya fue… no jugaba mal pero no es como para repatriarlo, ya parecemos racing trayendo a chatruc como figura …

mmmm tubo un buen paso por River a mi gusto!
pero esta medio para el retiroo ya!
igual no deja de ser el jugador q es!
spero q se mande una cagada mañana y nos de una mano para esta recta final!

exacto jaja

como el chanchi estevez

es un muerto dejate de joder

Garcé no estuvo ni estará a la altura de lo q significa ponerse la camiseta de River…un desastre como jugador…

el dia del partido con san lorenzo por la copa lo vi en la calle como hincha que venga como jugador mmm

Lo tenés en la firma :slight_smile:

NOOO…ya pasooo

No, por Dios, no… Garce! De los peores centrales de la ultima decada. Es un muerto total.

Encima, no nos olvidemos que jugando para Olimpo, cago a patadas e insultos a los jugadores mas chicos de River, queriendose hacer el pija.

Cabezazo en la espalda a Falcao, desde ese día a la lista negra.

No parece que ninguno, el problema lo tiene con sus neuronas y con los pies.

no,a mi personalmente no me gusta para nada…prefiero q le tiren mas fichas a cabral a ver si juega mejor…

si pedís a este muchacho… no tenés idea lo que es el “paladarnegro”

No gracias, me gustaria probar mas con tipos de inferiores, y si vamos a comprar, compremos bien.

Es una joda , no ?

Y Lequi en que anda?

Basta de traer jugadores falopas :twisted:

podria ser…