El Chino Garcé, cerca de River

no te olvides del pedofilo de caranta,que manosea nenes de inferiores

8|8|8|8|

Traemos jugadores falopa, [b]literalmente

[/b]Saludos, Gaston

es un jugador de otra categoria, vendido a los jaguares de mexico (si mal no recuerdo)… garce quiza lo ofrecio el representante a ver si alguien mordia, ha de ser muy barato hacerlo firmar y no jorobemos…no es peor que cabral y no es cagon como villagra o forrari. no tiene nivel para river pero…ninguno de los que se nombra para venir lo tiene casi.

ustedes se la creen??? es una joda nomas

NO LO NECESITAMOS HOY.
SI ME DECIS QUE EN LUGAR DE GARCE TRAEMOS A ANGELERI O A ZANETTI, CON GUSTO!

Siempre me acuerdo cuando la picó contra Chivas en una definición por penales en un amistoso.
No me molestaría si viene.

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :confused:

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :confused:

es joda no?

nos recontramil tapó el agua…

Ya esta , un jugador menos contra boca! Siempre se hace expulsar el ganso este.

Me acuerdo la patada a Vargas y mi respuesta es un…NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Me gusta el chino Garce…tiene personalidad…y en este monento con lo poco que hay en River y viendo que no se pueden traer estrellas…me gustaria que venga

POBRE VARGASS jajajajajaja Ojalá que no venga este me cae igual que Gallardo me parecen dos hdp amargos disociadores

che ya paso el dia de los inocentes…

mira vos a mi me da lo mismo

No venia nadie a y ahora todos estan cerca de River??? Si es asi como decis… no se tendrian q haber preocupado un poquito antes en los refuerzo y no ahora q estamos a una semana de empezar el torneo? Que porqueria estos dirigentes :confused:

No eso es humo y tratandose de él es un humo que te deja reeee looocooo. Es por el faaaaaaaasoooooo.

Segun una fuente muy cercana puedo confirmar que Garce sera jugador de river y es una de las cartas ocultas que tenia la dirigencia, tambien se va a hacer un trueque que consta de augusto fernandez x coudet y de buonannote a prestamo a ubeqitan por ribaldo chau vieja viva river

SI, SE COMPRO UNA CASA EN NUÑEZ.

Che no digan nada mas, ayer estaba todo cerrado y venian 4 y ahroa nada, por favor dejen de tirar humo.

es joda esto
el chino esta hecho mierda ya
faltan 3 dias para el comienzo del campeonato
no creo q sea cierto