El Chino Garcé, cerca de River

De muy buena fuente, me llegó el dato de q este jugador tiene casi todo acordado de palabra con los dirigentes de river para volver al club: firmaría por 1 año… es el caudillo de la defensa q tanto habia insistido pipo con tener…

De muy buena fuente, me llegó el dato de q este jugador tiene casi todo acordado de palabra con los dirigentes de river para volver al club: firmaría por 1 año… es el caudillo de la defensa q tanto habia insistido pipo con tener…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Vuelve el Turco Husaín también? Tendríamos el mediocampo de 2004. Jaja, salvo unos cuantos.

Me encanta el Chino Garcé. Ganó como 4 campeonatos con River. Y fue el mejor lateral derecho que recuerde desde Hernán Díaz. No era un lujo, pero atrás se la bancaba lo más bien, incluso cuando Ramón lo sacó campeón con línea de 3.

Diganlen a Pipo que son 4 cupos nomas, no son 100000.

Mejor que Ferrari es, pero me parece un perro.

Nadie les avisó a los dirigentes que en 3 dias empieza el campeonato? Que estuvieron haciendo todo este tiempo aparte de robar?

Buen jugador, adicto a la marihuana .

Yo hable recien con Closs y me dijo que era mentira…

A quien le creo?

ya durmieron

jajajajajajaajajajajaj

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Es joda esto no?

Jajaja, es cualquiera esto, no te crees ni vos…

por lo menos pone huevo… que se yo… a cada rato suena uno nuevo

Para mi es una joda…

Es joda no? Los dirigentes se acuerdan de que pueden traer jugadores a tres dias del inicio del campeonato :roll:

Consumimos todo, absolutamente todo. Después no se quejen del Olé, Clarin y demas hierbas.

A mi siempre me gustó como jugador, pero no creo que venga.

Son un vivo barbaro infeliz eehh…tan al pedo tas q tenes ganas de joder.
Annda a hacerte la paja boludo

NOOOOOOOOOOO este muerto que nos dejò con 9 en la bosta el dia del arañazo de Garcardo???

NO BASTA DE FRACASADOS!!! BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA