Creo que hoy quedó claro que la posición del chileno es ahi, al lado del area, por la punta, desbordando.
El cholo lo quemó con eso que quizo inventar del 3331.
Creo que hoy quedó claro que la posición del chileno es ahi, al lado del area, por la punta, desbordando.
El cholo lo quemó con eso que quizo inventar del 3331.
Me van a putear algunos, pero en la historia del futbol solo 2 chilenos fueron crack y uno ya jugo en River. Este pibe vende mucho humo, al Udinese pronto, sin retorno.
No, no te van a putear tantos, tenes razon, pero tiene que jugar de delantero… es cierto… es un buen delantero, no le inventemos mas posiciones… el que hay que sacar es abreu para mi, obliga a jugar por arriba al pedo, hoy el equipo demostro que puede jugar por abajo… el equipo es el del 2do tiempo pero con falcao
Todo bien… me parece que nunca simeone le dió pelota escuchandolo… Pero bueh, el cholo para mi no es buen DT…
Sin sanchez todo mal el otro semestre…
PD: Todo bien sin falcao
Hoy Alexis jugo mejor que otros partidos en una posicion mas adelantada.
Coincido que tiene q jugar de punta, pero siempre encarando para adentro. El desborde para centro no lo beneficia, no es un jugador q no sabe tirar centros. Hoy tiro 100 centros de los cuales 99 rebotaron en los rivales, solo 1 salio bien y de ahi nacio el 2do gol del Pitu.
Por eso, para mi Alexis de punta pero siempre encarando al arco, nada de desborde y centros por q no sabe tirar centros.
Si jugará más simple, en cualquier posición andaría bien.
Coincido con vos. El shileno donde mejor rinde es de delantero, ahi cerca del area, y no en las posiciones q le inventa el cholo. Hoy se noto eso, ya que al fin jugo bien y fue desiquilibrante, aunque aun le falta mucho.
Abreu y Sanchez arriba, no se como varios y toda la prensa alaban aun a Falcao.
Chicos, no se enojen, pero a este pibe lo ovacionan mas por las pelotas que roba que por lo que realmente habria que ovacionarlo… no sé, no me cierra… hoy x hoy esta debajo de Falcao ( no me gusta), el Enano, Ortega y Abreu. Para mi vende humo… y bicicletas…
Opino igual que GoldeCrespo.
Este pibe está jugando de 5.
Al principio era mucha ovación por las gambetas, pero la verdad que tiene sólo un gol (y de rebote), el chabón lo único que hace es gambetear (sin pasar a nadie) tirar centros pasados (porque se pasa, no porque los tire al “fondo”), y recuperar pelotas en el circulo central.
Tiene patas cortas (es una mentira).
Una mentira? no tiene pelotas? no se pasa a nadie?..
Muchachos, que jugadores quieres?..
Este pibe juega bien, ha estado bajo pero hoy estuvo bien…
Mal uds. muy mal.
es un jugador muy irregular el chileno, pero de delantero andaria mejor, le falta largarla más rapido a la bocha, creo q es lo q muchos le recriminamos…
salu2
y si esa es su posicion y donde se siente mejorr
lo que tiene que hacer el chileno primero es tomar su bolso y sus pertenecias,sacarse un pasaje a udine y no volver mas hasta que vaya a una escuela de futbol donde le enseñen que esto es un juego de equipo donde hay pasarle la pelota a un compañero.si no fuera por este ultimo pequeño enorme detalle,digamos esencial en un jugador profesional seria un muy buen jugador
[b]ya me cagaron la estrella de avatar… :evil:
Alexis sanchez, jugadoraso. Jugador de Europa el pibe.
[/b]
si en udinece o manchester porque en river ni en el banco deberia jugar
EL CHILENO ES DELANTERO…EN COLO COLO Y LA SELECCION JUGABA DE PUNTERO DERECHO…TIPO PALACIO O A VECES COMO SAVIOLA…
PERO EL CONEJO ES UNICO…
muy vende humo este muchacho, pero hay que admitir que nunca jugo en su posicion original.