El chileno: Se queda o se va?

Queria saber esto, porque para mi Alexis es un gran jugador, es cierto en varias oportunidades fallo, pero tambien es cierto que sello la victoria en Santa Fe, me gustaria que se quede, si alguien tiene informacion por favor que la deje aca poruqe como dijo el cholo Alexis la va a romper en el apertura.

Queria saber esto, porque para mi Alexis es un gran jugador, es cierto en varias oportunidades fallo, pero tambien es cierto que sello la victoria en Santa Fe, me gustaria que se quede, si alguien tiene informacion por favor que la deje aca poruqe como dijo el cholo Alexis la va a romper en el apertura.

se va, pero segun escuche, harian un intento para que se quede

Parese que se va, aunque hay que esperar haber que deciden.

ojala s kede , de delantero la puede romper para mi

se va pero es totalmente retenible solo que los dirigentes de river no hacen un esfuerzo necesario.

Es cierto, el Udinese no lo considera intransferible ni nada de eso, lo prestaron aca para que tenga minutos de juego y rodaje…

este aguilar es increible esta a punto de ir a independiente,lo pidio borghi,si se lo llevan los amargos nos tenemos que matar.

Ojala se qede…

Ya dijeron qe es imposible qe se qede en argentina

Yo quiero que se quede, pero si se llega a ir que se vaya al exterior, no soportaría verlo con otra camiseta aqui en nuestro pais.

QUE SE VAYA A LA MIERDA,BASTA DE JUGADORES QUE UTILIZAN A RIVER COMO TRAMPOLIN,Y PIENSAN MAS EN MOSTRARSE PARA EUROPA QUE DARLE ALGO A RIVER.hijos de puta.

¿Cuantos temas hay de esto? Se va.

Creo que lo mas inteligente es apostar a las canteras del club, y no venderlos tan pibes. Parece algo tan fácil, pero ningun dirigente lo aplica, por algo sera.

ojala se quedee

eso…

quiero que se quede y explote en river…
suerte!

para mi se va, pero ojala se quede un tiempo mas, cuantos mas jugadores pueda conservar river mejor le va a ir

la prioridad del cholo es q se quede, ojala halla hablado con el y lo convenza…con q alexis se quiera quedar ya es un gran avance…

La verdad para que se quede y juegue en esa opsicion no.
NO me gusta mucho como juega, pero no le quita que si juega de delantero la va a romper.