El chileno A. Sanches un idolo?

Hago una pregunta a los del foro:
Lo bancan tanto a A. Sanchez?
Porque me puse a pensar en lo que me dijo un bostero, dijo q en river no hay referentes y menos figuras, que cuando vino el chileno hizo dos jugaditas lindas y la gente empezo chileeeeno, chileeeeno, chileeeno…
Y la verdad es q me puse a pensar y en cierto punto tiene razon la gente lo tiene como idolo, me parece q tendriamos que ser un poco mas justos, y no empezar a agrandar bagres, porque q el chileno juega bien, no hay dudas, de q la sabe pisar, no hay dudas, de que es delantero y es uno de los que mas pelotas recupera en river, tampoco creo q hay dudas, pero sinceramente no nos hizo ganar nada, de nada, siempre una de mas, y no veo en q le halla sido util para ganar algo, ya se vence su prestamo, esta bien el semestre pasado estuvo lesionado y pintaba para grande, pero este en donde se le pusieron todas las fichas a mi entender no rindio para nada, y antes yo decia por favor que de alguna manera consigan renovar el contrato, pero ahora la verdad q nose, porq sigo esperando q nos lleve a ganar algo, q todos los defensores q deja tirado e el piso o enredados, sirvan para dar un pase atras y un golcito, pero no solo eso sino que se construya en un estandarte pese a su edad, y lleve a river a la victoria en los momentos jodidos, no respondio ni contra boca, ni con san lorenzo lo q entro, y en el campeonato y resto de la copa poco y nada.
Diganme que piensan uds y nose calienten pero es mi humilde punto de vista.

Hago una pregunta a los del foro:
Lo bancan tanto a A. Sanchez?
Porque me puse a pensar en lo que me dijo un bostero, dijo q en river no hay referentes y menos figuras, que cuando vino el chileno hizo dos jugaditas lindas y la gente empezo chileeeeno, chileeeeno, chileeeno…
Y la verdad es q me puse a pensar y en cierto punto tiene razon la gente lo tiene como idolo, me parece q tendriamos que ser un poco mas justos, y no empezar a agrandar bagres, porque q el chileno juega bien, no hay dudas, de q la sabe pisar, no hay dudas, de que es delantero y es uno de los que mas pelotas recupera en river, tampoco creo q hay dudas, pero sinceramente no nos hizo ganar nada, de nada, siempre una de mas, y no veo en q le halla sido util para ganar algo, ya se vence su prestamo, esta bien el semestre pasado estuvo lesionado y pintaba para grande, pero este en donde se le pusieron todas las fichas a mi entender no rindio para nada, y antes yo decia por favor que de alguna manera consigan renovar el contrato, pero ahora la verdad q nose, porq sigo esperando q nos lleve a ganar algo, q todos los defensores q deja tirado e el piso o enredados, sirvan para dar un pase atras y un golcito, pero no solo eso sino que se construya en un estandarte pese a su edad, y lleve a river a la victoria en los momentos jodidos, no respondio ni contra boca, ni con san lorenzo lo q entro, y en el campeonato y resto de la copa poco y nada.
Diganme que piensan uds y nose calienten pero es mi humilde punto de vista.

jaja el chileno idolo ???
yo cada ves que juega bien lo detesto mas por no haber hecho esas cosas contra casla
dejate de joder idolo mio ni em pedooo

Ah bueno empezamos con los thread mufas que hacen que discutamos por el rendimiento de un jugador que recien la fecha pasada contra GELP jugo en su puesto mas parecido y marco buena diferencia por esa banda y jugo bien.

No es un idolo para nada pero hizo que mucha gente se ilusionara y no es culpa de el que lo ovacionen…y bueno faltan 5 partidos para que demuestre o deje un poco mas en la cancha alomejor se va y nadie le va a importar o alomejor se queda y dara alguna alegria ojala sea asi, pero paremos de bardear a cualquier jugador y hacer polemicas por las donde no hay…bueno saludoS

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21334-pregunta-los-mas-antiguos.html

Creo que ahi se podia hacer esa pregunta…

el chileno es un gran jugador, pasa q no jeuga en su puesto donde puede desequilibrar, siempre lo banque y lo voy a seguir bancando, cuando se vaya seguro q lo extraniamos
saludos

en el partido con casla no tuvo la culpa en nada.!

pero le falta jugar mas en equipo…

las hace todas bien …menos el ultimo toq final.

le falta para idolo.

si se qda…

Antes para algunos era casi un ídolo.

idolo?
sabes lo que es esa palabra?
buscala en el diccionario…

Exacto.