El Chelsea despide a Villas-Boas

Ver resultados de la encuesta: ¿ Quien te gustaría como nuevo dt de chelsea ?

Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Mourinho : 8 (53%)
  • Bielsa : 0 (0%)
  • Löw : 4 (27%)
  • Guardiola : 0 (0%)
  • Benitez : 3 (20%)
  • Otro: 0 (0%)

André Villas-Boas ya no es el entrenador del Chelsea. La derrota ayer sábado ante el West Brom ha precipitado al salida del portugués del club británico. Con efecto inmediato, Roberto Di Matteo (ayudante de Villas-Boas) ha sido nombrado entrenador del primer equipo de forma interina hasta el final de la temporada.

El Chelsea ha anunciado la marcha del luso en un comunicado en su página web y afirma que “la Junta desea dejar constancia de nuestro agradecimiento por su trabajo y expresar nuestra tristeza por lo pronto que se ha terminado la relación”.

El club londisense afirma que “lamentablemente, los resultados y actuaciones del equipo no han sido lo suficientemente buenod y no hay signos de mejora en un momento clave de la temporada”.

Muchos frentes abiertos
“El club todavía está compitiendo en las últimas rondas de la UEFA Champions League y la FA Cup, además es un reto terminar entre los cuatro primeros en la Premier League. Con esto en mente sentimos que nuestra única opción es hacer un cambio en este momento”. continúa el comunicado.

El Chelsea no ha tardado en dar a conocer el sustituo del entrenador luso, y es que Roberto Di Matteo ha sido nombrado entrenador del primer equipo de forma interina hasta el final de la temporada.

El Chelsea destituye a Villas-Boas - MARCA.com

Para mi fue un Fracaso rotundo de villas boas , pidio los 1000 y 1 jugadores para su chelsea en esta temporada , le dieron con todos los gustos y lo que logro fue dejarlo al chelsea a 20 puntos del city y estar casi eliminados en octavos de champions con un napoli que en liga italiana esta muy mal…

Estaría bueno que cada uno diga que dt quiere o piensa que andaría bien en el banco de los londinenses asi despues pongo una encuesta … Yo por mi parte diría que mourinho seria lo mejor para el chelsea la temporada que viene , no veo otro mejor que el para dirigir al chelsea

Noticia sobre el futuro dt del chelsea

Abramovich sueña con Mourinho o Guardiola

Roman Abramovich tiene claro qué entrenador le gustaría tener en el banquillo de Stamford Bridge para la próxima temporada: Jose Mourinho o Pep Guardiola. Por eso, sólo estudió la alternativa de Rafa Benítez hasta final de temporada, algo a lo que no está dispuesto el técnico madrileño.

El próximo proyecto del magnate ruso en el Chelsea se quiere edificar desde el banquillo. El sueño de Abramovich es fichar a uno de los dos mejores entrenadores del mundo, pero para eso, Mourinho debe dejar el Real Madrid o Guardiola debe no renovar con el Barcelona.

Abramovich está dispuesto a esperar y por eso, de momento ha apostado por una solución transitoria como es la de Roberto di Matteo.

http://www.marca.com/2012/03/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1330879376.html

Al fin, burgues papanatas.

Vamooooooooooos ! la concha tuya avb

Cual pensas que seria el dt ideal para chelsea la temporada que viene ?

Es capisimo Vilas Boas pero no le encontró la vuelta al Chelsea!!

Telefono Bielsa

Mourinho o rafa benitez

Rafa benitez para chelsea ? mmm puede ser


y eso que pidió los 1000 y 1 jugadores cuando asumio , le dieron con todos los gustos y lo que hizo fue dejar a chelsea a 20 puntos del city…

El loco bielsa seria una muy buena opcion pero no creo que se vaya del athletic

Mirá vos, esto no solo pasa en Argentina por lo visto…

Abramovich sueña con Mourinho o Guardiola

Roman Abramovich tiene claro qué entrenador le gustaría tener en el banquillo de Stamford Bridge para la próxima temporada: Jose Mourinho o Pep Guardiola. Por eso, sólo estudió la alternativa de Rafa Benítez hasta final de temporada, algo a lo que no está dispuesto el técnico madrileño.

El próximo proyecto del magnate ruso en el Chelsea se quiere edificar desde el banquillo. El sueño de Abramovich es fichar a uno de los dos mejores entrenadores del mundo, pero para eso, Mourinho debe dejar el Real Madrid o Guardiola debe no renovar con el Barcelona.

Abramovich está dispuesto a esperar y por eso, de momento ha apostado por una solución transitoria como es la de Roberto di Matteo.

Abramovich suea con Mourinho o Guardiola - MARCA.com

Bielsa al Chelsea? jaja imposible, el chelsea es un equipo chico que se quiere hacer grande a fuerza de plata(igual que el city), y a Bielsa no le gusta eso de manejarse por plata.

El equipo ideal de Bielsa es donde esta, y no creo que se vaya solo porque sea un equipo con mas plata y que aspire a mas cosas.

Joachim o van Basten.

Si Low deja la selección alemana para agarrar Chelsea se recibe de boludo.

Bielsa ni en pedo va al chelsea

low como dijeron no creo que deje la seleccion

lo veo mas cercano a mou pero hasta ahi por que creo que sigue en el madrid, ni idea quien va a agarrar je!

Como chocó la Ferrari este muchacho, un muñeco importante. Yo a Mou lo quiero en alguna selección, me gustaría que vuelva Benítez a la PL…

Que nos manden a la doctora. Pelo a pelo por Matías Jesús…

Y Se hablaba de que era una posibilidad si Guardiola se va al final de la temporada:lol:

Guus Hijdink yaestuvo en el Chelsea pero si no mal recuerdo solo estuvo una pequeña parte de la temporada y ademas manejaba a una selecccion al mismo tiempo.
Yo creo que seria una linda alternativa pero de tiempo completo.

Esun DT de la puta madre Hiddink, pero creo que está en una selección ahora.
Me corrijo, estaba en Turquía y ahora está en un club ruso, si lo quieren, lo traen. Creo que encajaría perfecto.