El Chelsea de Inglaterra va por Higuaín

El Chelsea de Inglaterra va por Higuaín.
El equipo inglés está insatisfecho con el desempeño del español Fernando Torres.

Inglaterra.- Roman Abramovic, billonario ruso y dueño del Chelsea, podría desembolsar cerca de 46,7 millones de euros para llevarse al delantero del Real Madrid, “Pipita” Higuaín en enero de 2012, fecha de reapertura del libro de pases en Europa.

Con Fernando Torres en baja, en Inglaterra, crecen los rumores sobre la llegada del argentino. De esta manera, el técnico André Villa Boas ya habría dado el aval de la contratación del atacante “merengue”.

Higuaín comenzó su carrera en River Plate, en 2004 y desde 2007 defiende la camiseta del Real Madrid.

El Chelsea de Inglaterra va por Higuaín.
El equipo inglés está insatisfecho con el desempeño del español Fernando Torres.

Inglaterra.- Roman Abramovic, billonario ruso y dueño del Chelsea, podría desembolsar cerca de 46,7 millones de euros para llevarse al delantero del Real Madrid, “Pipita” Higuaín en enero de 2012, fecha de reapertura del libro de pases en Europa.

Con Fernando Torres en baja, en Inglaterra, crecen los rumores sobre la llegada del argentino. De esta manera, el técnico André Villa Boas ya habría dado el aval de la contratación del atacante “merengue”.

Higuaín comenzó su carrera en River Plate, en 2004 y desde 2007 defiende la camiseta del Real Madrid.

Que se vaya del Madrid cuanto antes… nunca lo valoraron ahí, o lo valoraron tarde mejor dicho.

Nos da guita eso? :smiley:

Recien ahora se dan cuenta que Torres es un muerto?

Torres termina en Arsenal si sigue en Inglaterra y lo fletan del Chelsea.:slight_smile:

Que vaya asi entra guita
gogogo

No vendría nada mal :). Aunque entre el y RvP vamos a tener la enfermería llena, jaja

Menos mal que aclaraste que es el Chelsea de Inglaterra, por un segundo pensé que era el Chelsea de República Dominicana.

Saludos

OJALÁ. Me encantaría verlo en la Liga Inglesa. Igualmente, mientras sea lejos del Real, me basta.

jaja, tranquilo.:slight_smile:

Estaría bueno,me parece que en la inglesa puede rendir aún más el pipita y de paso entraría dinero en River.

No me gusta Chelsea. Prefiero que Tottenham haga un tirito por él.

Chelsea planea comprar a Higuaín por 49 millones de euros

El club inglés piensa en un reemplazante para Drogba, que se iría al fútbol ruso; Pipita tiene un contrato con Real Madrid hasta 2016

MADRID (Télam).- Chelsea, club inglés propiedad del empresario ruso Roman Abramovich, está dispuesto a pagar 49 millones de euros por el pase de Gonzalo Higuaín, de Real Madrid.

El diario español As se hizo eco hoy de una nota publicada en el sitio footylatest, según la cual Chelsea busca un delantero centro para la próxima temporada y su mirada se posó en el ex River, de 25 años.

Chelsea quiere suplir la casi segura salida del delantero marfileño Didier Drogba al equipo Anzhi Makhachkala, de Daguestán, que milita en la Liga Rusa y donde juega y dirige técnicamente el brasileño Roberto Carlos.

Higuaín, quien jugó recientemente para el seleccionado argentino en las Eliminatorias, anotó esta temporada 11 goles en la Liga para Real Madrid, club donde renovó su contrato en junio del año pasado hasta 2016, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Ojalá se vaya del Madrid, inexplicable como el tipo la mete cada puta vez que hay que meterla y sin embargo ni siquiera tiene la titularidad asegurada, además de que nunca se le da el mérito que merece… claro, si al Madrid no le costo 50 millones de euros traerlo entonces es un jugador que no vale la pena…
Ah, y nos entraría plata supongo, no?

Que lindo verlo al pipa en la premier, donde hay que firmar

Ufff! buen negocio…

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/68176-el-chelsea-de-inglaterra-va-por-higuain.html

cuando el real lo venda, despues de 1 o 2 temporadas lo compra de nuevo a 200millones de euros, y recien ahi lo van a valorar :roll:

Es increible como lo ningunean en el Real. Todo por que no lo trajo Florentino.

En una nota de Sport (por supuesto, hiper tendenciosa), hablaban de que sólo quedaban 4 jugadores de la era previa a la vuelta de Florentino: Lass, Higuaín, Pepe y Marcelo, como que se los iba sacando de encima ante la mínima oportunidad. Y que los dos últimos contaban con la protección de Mourinho porque eran indispensables para él.

Qué sé yo… Acá tienen la nota para los que quieran leerla:

Florentino quiere romper con el pasado - MADRID - SPORT