El Chavo grave

Roberto Gomez Bolaños, “El Chavo” en grave estado de salud

21 Jun 2010 11:00 [Radio UNO 650 AM](http://www.diariopopular.com.py/?q=user/21338)

Tras  someterse a varias cirugías de próstata hace un par de meses, el  comediante mexicano sufrió una nueva recaída que lo tiene de nuevo en un  hospital.

Roberto Gómez Bolaños, el exitoso creador ‘El chavo del ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’ aún no se recupera de la última intervención quirúrgica a la que fue sometido, según devela su hija Marcela Gómez.

A sus 81 años, el escritor y director mexicano debe someterse a un intenso proceso de recuperación que incluye fisioterapia, masajes, caminatas y gimnasia para poder caminar.

Acabo de ver en América 24 el informe sobre esto también y hablaron de que su salud está bastante comprometida por estas horas… ojalá pueda recuperarse, es un crack.

Roberto Gomez Bolaños, “El Chavo” en grave estado de salud

21 Jun 2010 11:00 [Radio UNO 650 AM](http://www.diariopopular.com.py/?q=user/21338)

Tras  someterse a varias cirugías de próstata hace un par de meses, el  comediante mexicano sufrió una nueva recaída que lo tiene de nuevo en un  hospital.

Roberto Gómez Bolaños, el exitoso creador ‘El chavo del ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’ aún no se recupera de la última intervención quirúrgica a la que fue sometido, según devela su hija Marcela Gómez.

A sus 81 años, el escritor y director mexicano debe someterse a un intenso proceso de recuperación que incluye fisioterapia, masajes, caminatas y gimnasia para poder caminar.

Acabo de ver en América 24 el informe sobre esto también y hablaron de que su salud está bastante comprometida por estas horas… ojalá pueda recuperarse, es un crack.

:cry::cry::cry:

Muchas fuerzas para el, y en todo caso, que no sufra para nada, no lo merece una persona que nos hizo reir tanto.

Fuerza CRACK

Por favor Dios, no te lo podés llevar asi y ahora…:cry:

Un grande entre grandes, que se recupere ese genio.

No loco que bajon ! pero va a salir adelante , no se nos puede ir el chavo .

Nunca mejor dicha la frase: “No te vaaaayas Chavo…”

El más crack, Ron Damón, ya se nos fue… ojalá no pase lo mismo con este, hizo disfrutar a mas de 2 generaciones.

:cry::cry::cry:

Ya está muy grande el tipo…

idolo

:confused:

Que garrón… :(:(:frowning:

Fuerza!

:cry:

//youtu.be/5RvtO5hZ2k0&feature=related

es el ultimo capitulo del chavo, me acuerdo que me puse a llorar cuando lo vi…

si se nos va, que se vaya bien y tranqui!! que no sufra al pedo, ya vivio su vida!!!
GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS !!!

ojalá se recupere

GENIO ABSOLUTO!!! Ojalá que se recupere. Mis mejores recuerdos de la infancia están ligados a su maravilloso programa.

Vamos chavoo

//youtu.be/vSkxRIVec2o&feature=related

:lol::lol::lol::lol::lol:

Noo!! Un idolo ese señor!! Si me habre reido tardes junto con mi viejo con El Chavo del 8 de por medio!! :slight_smile: