EL CHAVO FUX BATIO LA POSTA!!

No me lo banco a Fucks…En realidad son muy pocos periodistas deportivos a los que les creo “algo”, no todo.

Si bien dijo muchas verdades, salta ahora y no cuando estuvo en TyC…

Una pregunta, por qe nunca termine de enterarme bien por qe se peliaron qe se pelearon el chavo y recondo :oops:

Yo no se porque no dice esas cosas en TyC o en Continental…

El chavo vende humo, siempre opina para la tribuna. Es un careta, bardea a los musicos latinos como ricky martin, chayane, etc y termina pasando musica de ellos en fm hit los cuarenta principales.

Fue buenísimo cuando mostraron las fotos “íntimas” de Fucks en el programa y se pudrió todo. Los re pintó, con ironía dijo: “para la próxima prometemos leer todos los mails del Chavo Fucks”. Jeje, estaba re caliente. Recondo se quería matar :twisted:

Saludos.

Eso lo dijo el chavo?..Como(?), eso fue al aire en 48 hs?
La verdad que el chavo es bastante vende humo, pero le pega a todo el mundo…Recondo es un pelotudo, que quiere quedar bien con todos

Si, dijo eso en 48 hs. O sea, se re calentó por la joda que hicieron los boludos del canal pasando sus fotos… y dijo a modo de ironía eso. Recondo tenía una verguenza! jaja, fue un apuro bárbaro, se ve que no pensaban que reaccione así.

Saludos.

El mismo dia que dijo lo que dijo en Duro de Domar. Estuvo via telefonica con Victor Hugo y dijo que fue a jugar un partido a River y le dijeron “Zafaste que no estaba el gordo no se cuanto (dijeron un apodo) sino te caga a trompadas”.
Luego entre otras cosas dijo que el año pasado cuando estaba en TyC invitaron a Ramon Diaz al programa y Aguilar llamo telefonicamente para que TyC no pusiera ninguna aviso que iba a estar el pelado en una nota.

Lo dijo como invitado, porque lo llamaron, si lo dice en un programa suyo ni ahí lo dice…Concuerdo con el amigo Ricky

Es un grosso con todas las letras el Chavo.

Fue el primer periodista del país que reconoció las tendencias pro - Boca de varios multimedios, entre ellos Clarín.

Te re banco papá.