EL CHAVO FUX BATIO LA POSTA!!

Recien en Duro de Domar, pasaron un informe sobre lo del domingo, y el chabo fux salto y dijo algo así:

“Aguilar no mientas más, metiste a barrasbravas en el club, vos los conoces, asi que hacete cargo… Y NO ME IMPORTA SI AHORA LLAMAS A LOS MEDIOS PARA ECHAR A PERIODISTAS”

después dejó bien en claro que el papudo hizo ese tipo de maniobras con los periodistas…

bien ahi el chavo

Recien en Duro de Domar, pasaron un informe sobre lo del domingo, y el chabo fux salto y dijo algo así:

“Aguilar no mientas más, metiste a barrasbravas en el club, vos los conoces, asi que hacete cargo… Y NO ME IMPORTA SI AHORA LLAMAS A LOS MEDIOS PARA ECHAR A PERIODISTAS”

después dejó bien en claro que el papudo hizo ese tipo de maniobras con los periodistas…

bien ahi el chavo

Que bien que estuvo el Chavo…!

El Chavo es medio boludo…que se yo, pero de vez en cuando se inspira y dice algo que nadie mas diria, por cagones obvio.

No esta trabajando en ninguna radio el tipo? porque seguro que el comentaria algo sobre la solicitada.

Saludos, Ale.

[b]

Si es verdad aveces se inspira,

Saludos.-

Q Grande el Chavo!

[/b]

SERÁ POR ESO QUE LO ECHARON DE TYC?

[/b]

SERÁ POR ESO QUE LO ECHARON DE TYC
[/QUOTE]

nosé si a él, pero se había hablado de que hecharon a un productor creo, o a alguien de tyc

el chavo esta en continental, creo q a las 13hs

Jajaja.sisi lo vi… despues se cruzo la banda en el pecho… jaja me mato… :lol:

Si, es medio pelotudo, pero en comentarios como estos lo re banco.

Matias tenes idea de la direccion de mail del programa o como se llama?

Saludos, Ale.

hizo eso no?? a mi me parecio lo mismo pero no estaba seguro…

es de River el muñeco este?? :?

hizo eso no?? a mi me parecio lo mismo pero no estaba seguro…

es de River el muñeco este?? :
[/QUOTE]

Sisi…el flaco es gallina… , no tengas dudas…

hablando de eso, no les parece media rara la encuesta de la pagina oficial de river?

creia q era de independiente

noo, es hincha de la banda

No hay ningun hacker que baje la pagina oficial de River?
Que hijos de puta que son.

El chavo es bien de river, practicamente el 80% de los periodistas critican esta gestion de aguilar-passarella , mas los hinchas y varias facciones politicas, ahora la reaccion de los dos infelices estos es de chico retobado, cuanto mas le decis que hace mal mas se enoja y se hace el malo…

uhh, q grande el chavo entonces, nadie tene la foto haciendo la banda?