Son un vicio. Siempre me cuelgo viendo alguno a la noche y siempre termino cagado de la risa.
Dejo algunos, dejen algunos otros…
Don Ramón zapatero
No hay agua en la vecindad
Don Ramón fotógrafo
Abrazos, Martín.
Son un vicio. Siempre me cuelgo viendo alguno a la noche y siempre termino cagado de la risa.
Don Ramón zapatero
Don Ramón fotógrafo
Abrazos, Martín.
Don Ramón zapatero
Don Ramón fotógrafo
Abrazos, Martín.
Espectacular, muchas gracias!
como me gustaa! creo q puedo ver una y otra vez los capitulos y no me aburro :mrgreen:
Es lo mejor! Que bonita vecindad!
Para mi los aplausos se los lleva Don Ramon…es un genio…
Lo que me cague de risa con este capitulo :lol::lol::lol:
El Chavo del ocho es lo mejor que hay, lo peor de todo es que en Mexico no lo quieren mucho a Bolaños o si lo hacen no con la misma intensidad que en el resto del mundo.
Como me río con éste programa, por Dios… lo voy a seguir viendo hasta la muerte!
Te amo Chavo.
Lo mas grande que vi en television en mi infancia, junto con DBZ. Y lo sigo viendo con mis viejos los Domingos cuando comemos y nos seguimos cagando de risa todos juntos. Lo podes ver 100 veces y no pierden vigencia los chistes
jaja:lol:,te re engomaste con los videos del chavo mele
JAMAS va a pasar de moda. Eterno, unico. Mis bisnietos lo van a ver y se van a re cagar de risa.
jajjajaja Quedaste colgado con esto anoche martin! :lol::lol::lol: yo me fume los tres videos que pusiste en el rincon de las nessiofecon