la re pta madre, y yo careta!
están pidiendo como 150 mangos por el gramo no? sale más caro que el petroleo el faso :mrgreen:
la re pta madre, y yo careta!
están pidiendo como 150 mangos por el gramo no? sale más caro que el petroleo el faso :mrgreen:
estoy revolviendo pero no encuentro ni una puta tuca…
tristeza nao tem fim
Si alguien sabe algo de alguna linea avise. Arranco la sequia de verano
se la llevan toda a la costa los tranzitas :mrgreen:
que fiera es la vida careta, no sale ni un puto prensado si quiera… la concha de cristo, de la gorra, de la virgen y de pato bullrich
estaba entrando en abstinencia fuerte, puteando porque no hallaba ni una PUTA tuca extraviada de hace tiempo, revolví todo lo que se me ocurrió, lugares donde uno puede olvidarse una tuca. NADA, y eso que me ha pasado de olvidarme fasos a medio fumar, pero NADA DE NADA, ya descartando varias instancias opte por revisar cajones, sobretodo el primero y el segundo que son los que más utilizo. Ya sin esperanzas voy al tercer cajón, a simple vista no veo nada, porquerías que tengo ahí, hasta que en un rinconcito, quasi timidamente veo a la pequeña tuqueira mirandome fijamente a los ojos, la ví, me vio y nos estrechamos en un beso placentero que aplaco la furia de la bestia, para colmo era de flores, subí como salario de CEO.
un pequeño golpe de suerte, espero que se perpetue el domingo.
I need a flower traaance to rise me to the skyyyy me encanta ese tema
Manga de drogones, hay algun tucumano?
---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
Al tranza no me quiere fiar un bagullito… hijo de puta, no tenes alma
falleció la plantita. Como pido el sustrato para cannabbis en el vivero? pido asi directamente?
Los sustratos de viveros son bastante malos, comprá en un grow shop especializado en el cultivo de cannabis. ¿En qué zona vivís?
Lo ideal es armárselo uno mismo al sustrato, pero hay que saber hacerlo y además lleva tiempo para que se asiente el PH.
El oeste la matanza, por catan maso.
Si lo preparo ahora… debería pensar en varios meses para plantar?
Es muy relativo, dependiendo de la combinación y del estado de los componentes que le pongas, pero por lo general con unas semanas está bien.
Si podés ir a Capital Federal, te recomiendo que pases por Bayres No Problem, preferiblemente al local de Flores. Ahí te pueden asesorar bien y venderte lo que te haga falta, pero también podés comprarles el sustrato ya hecho.
HIJOS DE MIL PUTA, COMO SE NOTA QUE ESTAN ENTONGADOS CON LOS QUE IMPORTAN PARAGUAYO, LA RE PUTA QUE LOS PARIO
:lol:
Que hijos de re mil putas que son, vamos a contramano del mundo, no podemos tener un gobierno más retrógrado. Los narcos descorchando Dom Pérignon.
El 18% de los usuarios de marihuana y el 47% de los de cocaína pueden presentar signos o síntomas que indican uso compulsivo, desarrollo de tolerancia y síntomas de privación o abstinencia", describe el informe oficial de la Sedronar.
encima meten todas las drogas en la misma bolsa… pero se nota a la legua, no pueden ser tan retrógrados
También mencionan el paco. :lol: Mientras tanto, en USA (país que impulsó la prohibición a escala mundial) cada vez son más los estados que legalizan la venta y uso recreativo.
[quote=“No_bad_blood, post:13010, topic:75772”]
falleció la plantita. Como pido el sustrato para cannabbis en el vivero? pido asi directamente
[/QUOTE]El growmix multipro de terra fertil es uno muy usado, le tenes que agregar perlita. Viene en bolsas de 80lt y de 125lt, despues algunas recetas son 40% tierra fertil, 30% turba, 20% perlita, 10%humus… otra que vi a un flaco que cultiva bastante era 30%turba, 20% perlita, 25 Compost, 20 humus, 5% guano (este no lleva tierra y por los ingredientes es bastante potente, no se si corres riesgos de sobrefertilizacion si le agregas fertis) el sustrato tiene que tener algunas propiedades fisico quimicas, como drenaje, retencion de liquidos, ser liviano (para la expancion radicula) ademas de la comida… la turba y la perlita aportan la liviandad, el drenaje y esas cosas… el compost y la tierra fertil aportan aportan la comida… el humus da nitrogeno (vegetativo) y el guano de murcielago (floracion). Obviamente son recetas muchos usan proporciones un poco distintas la onda es que entre turba y perlita tengas cerca de un 50% de la capacidad de las macetas, porque la tierra sola es muy apretada