25$???’
Amadeo, pasame el teléfono de tu hermano por favor
25$???’
Amadeo, pasame el teléfono de tu hermano por favor
No puede ser jamas 25p jaja, pusieron a la flor en precios cuidados si no no se explica
25p serian 500pe los 20 gr… aca el paraguayo sale eso… por estos lares me dijeron que el gr de flowers ronda los 100 a 150… queria saber si era una locura o era acorde a los precios que se manejan en otras partes
Mi hermano no vive en Capital, el que le vende no tiene problemas para cultivar y vende de a 100 gramos. Igual sí, es regaladísimo.
eso es lo que sale 1 gramo, flor te van a dar, flor de prensado
mal el gramo de flores esta eso que dicen, entre 100 (si te venden flores de paragua o NN) o mas si te venden de alguna variedad.
Jodido conseguir últimamente. Todos los conocidos se me guardaron. Ustedes que onda?
yo no conseguia por ningun lado, hasta que aparecio el mistico [MENTION=59390]Santiagoat[/MENTION]; con una magica movida, le estoy girando a todos mis amigos de ahi, 150 la letra g
yo despues de años volví al puto prensado paraguayo, que cosa horrenda, parece todo menos porro… te pegan mas los químicos que le meten que el faso en si… viene con palos, semillas…
terrible mierda, para colmo una auto ak que tenía está muriendo (casi en coma), aunque la amnesia viene tirando pelitos ya :oops:
chj estuve tratando de germinar las semillas del prensid10s y por fin a una de las 200 que habre puesto, a una le salió la colita blanca de como 1cm o menos.
Que sigue ahora? una mano
Quize poner un gramo, con razón me parecis rarp que me pongan que era un regalo
Yo lo venia pagando 130
Ahora estoy re seco igual porque no pienso pagar 180
Cultivo loco… en google es un blog muy copado
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Que carajo hablas mal del paraguayo… jajajajajajjaja, que le paso a la ak… las mias me las robaron a las 3… ahora estoy esperando que vengan las semas, si todo sale bien para finales de febrero tendre la cocecha… casi me infarto cuando no las vi mas
naaa, que hijos de mil putas que son!! que chorizos de mierda! conseguite un perrito pulenta, vamos a ver si entran a afanar. Con la AK creo que lo que me pasó es que a la maceta le faltaba tierra, porque ayer detecte que tenía un par de raíces al aire libre, ni bien lo ví fui a comprar tierra abonada y rellene, hoy la vi un poco mejor, pero estuvo bastante estresada por lo que durante este tiempo no creció en comparación con las otras, pero le voy meter unas fichas a su supervivencia. Si muere tengo la suplente para entrar.
El paragua horrendo, lo que menos parece es porro, horrendo, encima siempre se cola alguna sema o un palito…
La aplasté sin querer igual había germinado otra pero le salio tremenda raiz. Estoy viendo el blog, tiene cosas interesantes pero no encuentro lo que busco.
Por ahora mandé la semilla de raiz a una macetita con tierra y le puse la luz.
Agarras la “sema” con la “colita blanca”, haces un agujerito en la tierra y pones la colita para abajo y la sema apenas tapada de tierra. Regas un poco la tierra y la pones a la claridad, en un par de días debería estar asomando la sema y abriendose
comprate un buen sustrato (o armalo pero no te lo recomiendo si no sabes que hace cada componente), llena la maceta con sustrato hasta los 3/4, en el medio hace un agujero con el dedo no muy profundo ni tan a la superficie, pone la sema con la “colita” para abajo tapa y humedece (con humedecer me refiero a que no le tires agua a morir porq corres riesgo que no te salga, si es con un rociador mejor) y espera que como mucho en una semana asoma.
Hoy salió movida de la mano de [MENTION=59390]Santiagoat[/MENTION];
El domingo las disguta [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; de la mano de