que increible llegar a casa 6.30 habiendo fumado mas de 5 porros entre un par y estar impecable, esa es la GRAN diferencia entre las flores y el paragua.
con el prensado llego todo destruido con dolor de cabeza y un gusto a mierda terrible en la boca jaja
La celulosa tiene la facking posta
Vas a cambiar de opinion en los tiempos de escaces, ahi vas a ver como duele mirar el cogollo mientras se consume en la pipa y como vas a extrañar las tucas
Le encontre un churro a mi vieja (si, mi vieja) escondido entre unos cds del living, se lo dije y me dijo que era de una “amiga”, ahora que lo pienso fui muy pelotudo en decirselo, porque si no le decia nada y me lo fumaba directo ella no iba a andar diciendo “alguien vio el churro que deje aca?”. Pero igual si me lo fumo no puede decir nada
No se como sera tu relación con ella y la marihuana. Suponiendo que le ocultas que fumas, era tu carta para decirle “ma, cerra el orto”. Y si sabe que fumas y todo bien, igual era una carta para usar en momentos de echar en cara algo jajaja.
Sabe que fumo, pero yo no sabia que ella fumaba, la cuestion es que fui un boludo en decirselo porque si lo fumaba y no le decia nada no pasaba nada, pero ahora si no lo encuentra sabe que es porque me lo fume yo. En mas, le pregunte si me lo podia fumar ya que era de la “amiga” y me dijo que ni en pedo
Una genia jaja. Dejala fumar en paz entonces.
Cada uno a lo suyo y sean felices.
:lol:
que grande, que te deje plantar una ahora
Q bien fumarse uno con la vieja
Yo no podría ajajajaja
Decile a tu vieja que te lo fumaste y dale un faso para enmendar tu error, que tanto?
A mi me dijo mi vieja que cuando salga la cosecha del indoor va a fumar, una genia :lol: .
Volvio boritoh!!
Que crack de la fumancha.
Mi vieja se queja mucho de los calambres y dolores musculares sobretodo a la hora de dormir. Si le ofrezco fumar primero me mete un bife y después me sermonea, por ahora lo evitaremos (?) pero muchas veces pensé hacerle llegar un trago de chocoloca o un pedazo de torta, para después preguntarle “yyyy? cómo dormiste anoche?”. Espero no morir sin hacerlo.
Yo creo que el 50% de las personas que nunca fumaron, las haces probar y les gusta
Pege un prensadito de flores espectacular, un poco caro pero lo voy a hacer durar, me fume un cañito a las 12 y todavia estoy medio voleado, en cualquier momento se viene el del cierre y a la cama
mis numeros son: de 10 personas, 2 te rechazan de fumar en condiciones que no se entere nadie (casos donde mis amigos no fuman pq hay determinado grupo de chicas super careta) y lo hacen de caretas asquerosos que son
QUE BIEN ESA SECA ANTES DE DORMIR
Na no tengo una relacion de drogas, no le gusta que fume ni que tenga ni que nada, pero sabe que lo hago, me saca cagando si hago eso
fumar con familiares es una experiencia más que recomendable