ese momento va a ser como el momento en que renuncie gallardo. No sabés cuando va a pasar, pero sabés que va a pasar.
Sí, y no se que es peor … El paragua o el Dt que pueda llegar a venir. :lol:
Alguno tiene idea si la Superflora (producto) tiene fecha de expiracion? Me quedo una botellita llena de la plantacion anterior (hace un año aprox) y en el envase no veo ninguna fecha, pero no se como viene la mano.
Pregunto de puro rata para no gastar en mas productos al pedo.
Tarde bastante en hacer la reseña, pero toda persona humana tiene que morirse habiendo probado las flores de [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];. Te dejan planchadisimo. Anteayer queme los ultimos pelitos con un poco de purple haze y la verdad que me detono la cabeza
Las flores TNT (?) que tengo me están salvando la manija de que River vuelva a jugar. La vida es más sabrosa así…
Hace bastante años que fumo pero muy poco. Solia hacerlo los domingos cuando iba a la popu (ahora con los años me corri a la platea). Recuerdo un partido del 2002 0 2003 que saque en el entretiempo unas flores era tanto el olor que tenian que un flaco se vino corriendo desde mas arriba, abre la mano, me muestra un monton de faso y me dice te lo cambio por todo esto.
A lo que le dije no, pero abri mi billetera y le regale un fasito, el pibe se puso como loco. Es que siempre que tuve flores (cosecha propia) regale mas de lo que fume, siempre llevaba para regalar, le podes alegrar el dia a alguien.
Es mas ahora hace como mas de un año que no fumo y la semana pasada encontre un frasco de mermelada lleno de bigotes (cogollos premiun) se los regale todos a un animo.
Yo les recomiendo que pongan una macetita en sus casas y se van a dar cuenta que siempre fumaron porqueria y los importante estas fumando algo propio, sabes que no tienen nada malo.
Lllevar flores a la cancha es insoportable, te piden todo el tiempo. Yo terminé yendo con 5 churros armados y regalaba 3 o 4, habia un par que me tenían alquilado. Lo de tener tu propia planta es fundamental, aunque esté año me robaron una planta cargadísima de flores a punto de cosechar, me la quiero cortar, no se me va la bronca con nada.
Nooooo que poco codigo afanarce una planta
Lo peor es que se quien fue, pero me la tengo que bancar porque tengo mucho mas que perder que el. Menos mal que siempre hay alguien que te convide algún cogollo pero me robó ese momento de llegar a mi casa después de laburar y prenderme uno, o al medio día cuando no tengo mucho que hacer. O regalar porro, que es algo que siempre te hace quedar bien.
Volvi con el paraguayo la puta madre
Estaba fumando todos los dias y me fue para el orto el primer trimestre, no fumo hace 2 semanas y sigue siendo lo mismo, aguante la maria
ayer casi me muero con esto
JAJAJAJAJAJJA
eso y la canción de heman de 10 horas es lo más.
PD: Se me acabó el frasco.
Me es inevitable volver al paragua con la manija que tengo, que feo ser un seco de mierdaaaaaa
Todavía tengo mitad del frasquito de flores. Lo estoy haciendo durar lo que más puedo :twisted:
Ahhh estoy re loco en casa. Fui a llevar a mi novia a la facultad, volví y mientras volvia manejando a casa me fume medio fasito, estoy re loco. llego. entro y esta el pajero de mi hermano y la novia tirados en el sillon mirando tele. me cortaron todo el flash que tenia de ponerme a mirar una peli. aca en la compu re aburrido estoy.
pegue un paraguayo bastante piola jajajaja
tuqueando
Dudo volver a comprar sedas para fumar en casa. Pipa o muerte.