El chat del PORRO

y lo pueden buscar sin que te digan? Bah, ya fue de ultima.

si es un analisis de control para vos, que te cambia o preocupa que salga eso?

Nono, era para saber !

En analisis de control normales creo que es poco comun que busquen THC en el torrente, seguramente podes preguntar que es lo que van a buscar en tu sangre, pero que se yo, dudo que lo busquen porque si

//youtu.be/bGquCZXFmDs

1 me gusta

Inmejorable noche para descorchar un churrasco y ver la primera de Las Finales seguida de la Humbertoneta. He vuelto y a todo ritmo, guys.

nah, olvidate

El otro día tuve un re mal flash, yo guardo el faso adentro de los almohadones del sillón, pero lo guardo ahí hace años y nadie se dio cuenta todavía. Me había peleado con mi vieja antes de ir a una fiesta y cuando empece a fumar me empece a sentir mal, con muchos mareos y me temblaba el cuerpo. Flashie que mi vieja había encontrado el Faso y le había puesto algún tipo de veneno o algo así. Jamás me había sentido tan mal, encima no fume mucho fue un BM con un amigo. Todo esto lo pensaba para adentro y hasta que le fui a dormir no se me paso

Si el analisis lo pedis vos particular no pasa nada, ahora si es algo de alguna empresa de manera oculta si o si te controlan.
Si fumas poco, tenes que dejar 5 dias antes y quedas limpio, ahora si todos los dias te fumas un fasito no se que onda

Si salta, obviamente, tendrias que dejar de fumar muchos dias antes para que no salte, cuando tenia 19 me hicieron un control de rutina y el medico me dijo " te salto el thc alto, deja de fumar que hace mal", me lo dijo en privado obviamente, un crack :mrgreen:

cual fue tu respuesta? :lol:

Me cague de risa :twisted:…igual, mis viejos siempre supieron que fumaba, desde mis 18 que lo saben, ponele que a los 21 me senté un día en la mesa, puse los huevos y se los dije, se los explique y lo entendieron (a medias) obviamente

hoy me bajó la presión por primera vez en mi vida, después de fumarme un caño empecé a sentir q me faltaba el aire y q me agarraba taquicardia, al principio pensé q era un flash mio y traté de no darle bola pero después de un rato ya era imposible ignorarlo así que tuvo que salir a tomar aire y escuchar un poco de música tranqui

qué feo q es, la primera vez q me pasa, sentís q te morís posta, por suerte se me pasó rapido pero todavía sigo un poco acelerado

yo aspiro a la paz, tu aspiras de la otra, enciendeme la clicka sin tu tropa…

Ataque de panico

estuve viendo si era eso, probablemente lo sea, pero es rarísimo porque nunca me había agarrado nada por el estilo jajajaja

Porque esta tan de moda el blunt? Me parece una verga

A mi me paso una vez en casa, pero lo pude bajar al toque, despues en la cancha…ya todos sabemos como termino

1 me gusta

Me pasó lo mismo hace poco. Es una mierda, la sensación que te da que te morís… Es un ataque de pánico igual, a mi me pasó en el primer partido contra boca por el campeonato, y nunca la pasé tan como el orto.

A mi me paso hace un par, sentía que no podía respirar y que mis amigos no se daban ni cuenta … :lol: