Doooooon’t cum
OHHHHHHHHHHHHHHH
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
aguante la mari
ooooh ooooh ooooh peace and love!
Temon
alguien tiene flores?
:dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar:
chiflen
Mp
Increíble la tuquesa de flores que me fumé. La patada en la nuca que me pegó increíble.
gentee alguien con flora que me ayude a sacar la careta? :dolar::dolar:
ufff ayer me fume unas flores quede del orto
no tengo pulmones en este momento
quién se gira unos cogollitos mi gente queridaa? estoy sequísimo
Me sumo a la busqueda de la felicidad, $$$$$ chifleennnn
Anaksunamun pimpon fuera
fuimos a una quinta con amigos todo el fin de semana. Un frasco de flores, medio pepa para cada uno, mucha comida y mucho escabio.
MAMÁ LA INTOXICACIÓN QUE CARGUÉ. Que hermoso estado. Estabamos todos en un mambo zarpado y fuimos a recorrer el monte. Hermoso. Te dan ganas de no bajar nunca más.
Nota de color: me quedó 1/4 de frasco. Lo tengo en casa.
:lol: :lol: :lol:
encima a un amigo le pegó para atrás y empezó a flashear que le faltaba el aire. Hasta que eructaba, se relajaba y volvía a alterarse. Y nadie estaba sano como para ayudarlo hasta que le puse sigur ros con los auriculares y se durmió en una hamaca paraguaya.
Soy el unico boludo que esta fumando paraguayo en esta epoca
Sí :lol:
Consulta, el sábado tipo 8am me hago analisis de sangre y orina, de rutina, para ver como anda todo. Si fumo hoy y mañana, salta en el analisis? o para que salte tiene que ser un antidopping ?
para que salte tiene que ser un antidopping
Depende, si en el analisis buscan THC, lo van a encontrar, si no no.