El chat del PORRO

Doooooon’t cum

1 me gusta

OHHHHHHHHHHHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

aguante la mari

ooooh ooooh ooooh peace and love!

Temon

alguien tiene flores?

:dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar:

chiflen

Mp

Increíble la tuquesa de flores que me fumé. La patada en la nuca que me pegó increíble.

gentee alguien con flora que me ayude a sacar la careta? :dolar::dolar:

ufff ayer me fume unas flores quede del orto

no tengo pulmones en este momento

quién se gira unos cogollitos mi gente queridaa? estoy sequísimo

Me sumo a la busqueda de la felicidad, $$$$$ chifleennnn

Anaksunamun pimpon fuera

1 me gusta

fuimos a una quinta con amigos todo el fin de semana. Un frasco de flores, medio pepa para cada uno, mucha comida y mucho escabio.
MAMÁ LA INTOXICACIÓN QUE CARGUÉ. Que hermoso estado. Estabamos todos en un mambo zarpado y fuimos a recorrer el monte. Hermoso. Te dan ganas de no bajar nunca más.

Nota de color: me quedó 1/4 de frasco. Lo tengo en casa.

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

encima a un amigo le pegó para atrás y empezó a flashear que le faltaba el aire. Hasta que eructaba, se relajaba y volvía a alterarse. Y nadie estaba sano como para ayudarlo hasta que le puse sigur ros con los auriculares y se durmió en una hamaca paraguaya.

1 me gusta

Soy el unico boludo que esta fumando paraguayo en esta epoca

Sí :lol:

Consulta, el sábado tipo 8am me hago analisis de sangre y orina, de rutina, para ver como anda todo. Si fumo hoy y mañana, salta en el analisis? o para que salte tiene que ser un antidopping ?

para que salte tiene que ser un antidopping

2 Me gusta

Depende, si en el analisis buscan THC, lo van a encontrar, si no no.