:lol:
Giga, me estan molestando. Pone orden.
Orden? Que sigan :lol: :lol:
Me parece que Ramiro está a centimetros de quedarse arafue de #LaLista
#LasLeyesSonSoloParaRamiro.

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
#GalanContemporaneo #EstamosEsperandoLaSelfieDeLaMirada
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
jajjajajajajjajajajajaja
No la habia visto esa :lol: :lol:
Es la foto de perfil del grupo
Ciegoooooooooooo
JAJAJAJAJAJA GALAN CONTEMPORANEO JAJAJAJAJAJAJAJA
Obvio, mami. Decime si no te enamore aunquesea un poquito.

:lol:
no
Bueno, recién terminé de leer :lol:
Los confirmados hasta ahora serían: [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=56228]Theblondeosonic[/MENTION]; [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; [MENTION=42053]Jano[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]; y yo.
Faltarìan confirmar: [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; [MENTION=21644]exe_ganjah[/MENTION]; [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION]; [MENTION=39801]santigallina[/MENTION]; [MENTION=50415]Lukiitah[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION];
Algunos que comentaron y no dijeron nada y quizàs podrían sumarse; [MENTION=53505]Salas[/MENTION]; @Lucastr; [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; [MENTION=56209]Chache[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=55453]gastonlom[/MENTION]; [MENTION=19864]Gonza[/MENTION]; [MENTION=39113]Nicovallejos[/MENTION];
Si me faltó alguno, perdón :lol: /(menos a uno)
Importante: agrego algo que no puso jano, aquel que no sea socio igual puede sumarse, tiene que pagar 30pesos la entrada al club.
Que feo una notificación que diga “Te han etiquetado en El chat del PORRO”
Como que quedás marcado de por vida con estos drogones (?)
Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk
#GigaConduccion
JAJAJAJAAJAJAJAJAJ, re escracho.
Peor yo, que tenía una reputación(? y ahora estoy organizando una juntada porrera :lol:
#GigaDebe #Gigista #SoldadoDeGiga
Vas o no? jjajajaja
Hasta el jueves al mediodía, sino arafue.