El chat del PORRO

420

Volvi al porro despues de un mes, y la la locura despues de un tiempo sin fumar es increible casi como estrenar pulmones

Sabado 7 a eso de las 12-1 todos en el Monu, los que se quieran sumar al grupo me tienen que mandar su whatsapp.

Sábado a la noche, asado, vino, amigos, faso y River. Después del partido me di vuelta, quebre. Delire muchisimo. Alta noche.

Viejo me voy 2 semanas de vacaciones y ya organizan juntadas sin avisarme. Va a haber internas en los quinchos del club

Ah, la movida había sido por whatsapp ahora, con razón no comentan nada por aquí. Yo seguiré siendo fiel a este lugar.
Pero igualmente da para sumarme al grupo, cosa que los vaya conociendo y ya tenga contactos para cuando empiece a viajar para allá. ¿A quién paso numero?

Pasaselo a Jano, dale que ya somos unos pares.

Pasale el wp a Jano.

Ya le avise yo a Santi igual, y el muy marica no viene.

[MENTION=39801]santigallina[/MENTION]; careta

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Atención gente del chat.

Este sabado, a las 12 más o menos, los esperamos en el monumental. Tienen que llevarse sus cubiertos, incluyendo vaso y plato. Aparte llevense alguna que otra birra, y por sobre todas las cosas, no se olviden del motivo de nuestra unión, el viejo y querido Faso.

Nosotros nos vamos a encargar de comprar carne, fernet y hielo. Allá dividimos la guita y cada uno pone lo que tenga que poner. Estaría bueno que vayan confirmando desde ahora mismo si van a ir a la juntada o no, necesitariamos saberlo para calcular cuanto comprar. Tambien una vez que confirman sepan que los obligamos a ir, porque una vez que hagamos las compras no hay vuelta atras.

Eso es todo por ahora.

PD: Duro con los caretas.

Atte. Gral. [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; y su comisión directiva.

Rama cobani me dijiste que era el sabado que acaba de pasar, con razon te dije que no podia. Si es este sabado seguramente pueda.

Dale avisame cuanto antes

Nos vamos de excursion?

si querès comer asado con la mano, allà vos.

foa nakisimo

:lol:

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

JAJAJAJAJAJAJAAJ, subieron la imagen?

aca al foro no jajaja

A la gilada ni cabida.