El chat del PORRO

Yo tambien los quiero, pero no puedo ir :frowning:

Y a mí no me incluyen. Estoy dolido

Les aconsejo no entrar al chat, a mi no me dejaron ver la novela.

Pasale tu wasap a Jano que te agrega.

Que bajón no poder ir el 7 a la juntada, para la segunda juntada espero poder ir.

Pd: Jano agregame al grupo jaja.

pm enviado!

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Los grupos por ley se tienen silenciados sino es imposible vivir.

El que quiera entrar al grupo mandeme el cel por wapp dale que si esta el careta de Seba estamos todos

no tengo wasap :cry:

buen cuando vayamos organizando te mantengo al tanto x faace

dale!

re giles me gastaron la bateria

estoy re loco mal. lo pase a visitar a un amigo que vive solo hace poco y lleve un faso para compartirlo con el. que alegria que tengo chabon. linda tarde.

Dale que el asado se re arma, ya somos 14 en el grupo de wapp, aunque este el careta de seba que no va y el careta de boritoh que tampoco va y otros caretas mas que no se sabe si van o no, se lleno de caretas desde que meti a Ramiro loco pero no importa dale que esto es el porrooo

14 ya? Debe ser un quilombo el chat

si viste puto vos que no confiabas, yo te dije q se iba a armar esto

Agreguenme

1566078133. No tengo foto porque el cel es temporal jaja. Despues me dan el LG L80 que compre el sabado

PD: No chance de ir a la juntada. Sorry :cry:

No me apareces en los contactos de wapp, seguroq tenes whats app o estas usando un nokia 1100?

• Es careta, es careta, es careta
  • Claro, señor Jano, todo es careta…

1566018133

Gente como andan, colgue no habia visto nada. Seguramente sobre la fecha avise, si puedo no jajaa no los quiero demorar tampoco. Slds!!