Santi esta en la costa, asiq arafue
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
No se habia ido de vacaciones Sofia?
Santi esta en la costa, asiq arafue
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
No se habia ido de vacaciones Sofia?
puede ser
Filial yo creo que viene de una.
[MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION]; [MENTION=21644]exe_ganjah[/MENTION]; [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];
Que onda muchachos, vienen?
boritoh ya dijo que no :lpmqtp:
oye tranquilo viejo
Garufa aparece en el chat de wapp basura, desilusionaste al pequeño Ramiro
que dia seria? yo voy vs CASLA, pero tengo unos temas en rojas unos dias antes no se bien las fechas, mañana hablo con mi vieja y les digo bien.
seguro que si, pero tengo que ver
Pasale tu numero a Jano x mp, asi hablamos bien. Veni no seas careta
que dia es al final la juntada?
7/2
fija que estoy ahi
Mamadera lo fisura que estaba ayer, nos fumamos un 25 y un poco más entre 6 en un ratito y bajoniamos flojo pollo al disco.
Hoy me toca, hoy de la cabeza toda la tarde voy a estar. Con un amigo o solo, me cabe igual. La bolsas ziploc son buenas también

:lol::lol::lol:
yo voy drogadictos hijos de putas, gracias x acordarse de mi (?)
ferpu agus pasenme sus wapps q los meto al grupo dale asi vamos organizando, aprovechemos que ahora tenemos una fuerza femenina q nos deberia encausar hacia el exito
Quizas vaya locoo
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; [MENTION=56228]Theblondeosonic[/MENTION]; [MENTION=21644]exe_ganjah[/MENTION]; cuando vayan cayendo girenme sus telefonos por mp o por aca si les cabe el libre albedrio asi los agrego al grupo y nos organizamos tranqui por ahi. Y si alguien mas se quiere sumar tireme la nota dale dale
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; sumate dale no seas careta, el pueblo te aclama, queremos que nos apadrines y nos lleves de gira
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; te queremos
La movida esta en el wasap. Ahi esta el verdadero chat.