El chat del foro

No, escuche nomas que era sobre “el petiso orejudo”, pero no la vi

Si, eso mismo.

Es que a mi me encanta leer de todo y hoy leí la biografía del “petiso orejudo”, tremenda la historia y me encontré que hicieron una película en el 2007, la encontré en megavideo, pero no alcanzo a verla ahora, así que me tocara esperar hasta el otro fin de semana para verla, quería saber que tal era.

Fijate estas criticas: Dicen que es una verdadera porqueria, asi que ni te gastes…

CINES ARGENTINOS | El nio de barro

Igual me gusta sacar mis propias conclusiones, así que el otro fin de semana la veo.
Para mi la Aldea y Hellboy fueron un asco total y hubo gente que les gusto.

Casi no hay movimiento acá hoy?

Alias, que película Argentina me recomiendas?

Nueve reinas… y despues hay muchas otras medias sentimentalistas de buenas criticas que no vi, ni me interesa ver :confused:

Pero no soy adicto al cine, le paso la pregunta a otro que sepa mas, perdon

:lol::lol:

Dale, yo soy fanatica al cine.

Aclaro no me gustan mucho las películas sentimentalistas, pero si tiene un buen libreto la veo.

Alias, que cuentas de interesante, mira que ando con un poquito de sueño y tengo que hacer varías cosas antes de poder irme a dormir, a demás no me puedo conectar hasta la otra semana.

A mi me preguntas que cuento de interesante? :lol::lol::lol:

Vi un auto azul… eso fue lo que mas me interesó hoy…

Y si algo interesante debes contar, yo no se pero esa actitud emo no me la creo mucho.

Conta, por lo menos que el auto azul casi te atropella y lo esquivaste de puro milagro :P.

Ni eso.
Estaba estacionado
:confused:

Vos conta del por que fue un gran fin de semana para vos…

Por nada en especial, trato de tomar las cosas buenas y ya, el sábado había una actividad afuera en el curso de ingles, así que fui, era ir a un café y por lo menos para mi tratar de hablar ingles entre nosotros, fuimos un grupito y era una recocha total.

Hoy sali a caminar con un primito que adoro y saymond, luego jugar fútbol (hace tiempo no lo hacía), comer, ver tv, ver tv y ver tv.

El otro fin de semana es el matricidio de una prima y voy fotografa :cool:, como me encanta la fotografia.

matricidio.
1. m. Acción de matar a la propia madre.

:aaargh::aaargh:

Matricidio= El matrimonio es un suicidio :mrgreen:.

Que cuentas Bernat?

que me voy a la cama, me levanto en 5h :oops:

que estén bien :slight_smile: buenas noches

Buenas noches Ber

Vas a matar a tu prima, Diana? o a la madre de tu prima? O ella va a matar a su madre y vos vas a retratar el momento? No entendi…

Buenas Noches Bernat, que descanses.

Yo me tengo que levantar a las 6 am, así que estamos casi en las mismas.

tuBabel.com - definición de “matricidio” en Colombia es “forma cómica de llamar al matrimonio: matrimonio + suicidio”

Apúntalo en la agenda de los significados que te esta enseñando Isa.

Bueno, lo apunto… yo cada vez que le quiero hacer aprender algun termino de aca, me trata de ordinario… :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:
Quien sabe que clase de términos le estas enseñando.

Alias, me voy a dormir que descanses y tengas una muy buena semana, cuando vuelvas me cuentas algo interesante que te pase, yo por lo pronto me voy alistar los últimos asuntos pendientes y tener todo listo para viajar, no me extrañen :P.

P.D: No creo que me extrañen.

Como no te vamos a extrañar Diana?

Aca nos extrañamos todos con todos. Que tengas lindo viaje :mrgreen:

holas holas todos, como andan??? yo aca muriendome de dolr de cabeza y calooooor

[b]Nadieee???

esta bien:(
[/b]