Me alegro que vuelvas, en serio, aparte aca las colombianas copan la parada :mrgreen:
Estuvo muerto esto mucho tiempo, pero volvimos, en formas de fichas
–El país se está incendiando.
-Vos sos nafta hijo de puta!
:lol::lol::lol:
Qué ídolo!
reviviooooo!!!![]()
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Fueron 2 eh!
Fran:
la boba:Hoy conoci a uno que es taaaan pero taaan pelotudo
:lol::lol
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Fueron 2 eh
De que estas hablando Pablo?
Pabloo Millonario:Fran:
:lol::lol
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Fueron 2 eh
De que estas hablando Pablo
Del facho de cartón y del “pequenio robin”, son una perdicion esos chat, ni que me levante a estudiar hoy.
la boba: Pabloo Millonario::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Fueron 2 eh
De que estas hablando Pablo
Del facho de cartón y del “pequenio robin”, son una perdicion esos chat, ni que me levante a estudiar hoy

Eh no, no se de que me hablas.
Este Pablo es un boludo, te confundió con Fede Rodríguez. Él era el que estaba en la conversación, perdonalo por el mal entendido Boba! :abrazo:
(Y)(Y)(Y) :)![]()
Este Pablo es un boludo, te confundió con Fede Rodríguez. Él era el que estaba en la conversación, perdonalo por el mal entendido Boba! :abrazo:
(Y)(Y)(Y) :):
(Y)
No esta ni el loro hoy? claaaro… ellos tienen vida social y se divierten… que vergüenza…
:lol::lol::lol:
Que día de mierda Alitas.
Siempre firme junto al foro
nada de salir obvio ![]()
Si, un nuevo dia de mierda… y van…
Es buena esa, decir que nos quedamos por el foro y no porque no tenemos un carajo mejor que hacer :lol:
Buenas noches a todos… llegue para saludar no mas, ando medio mareada, espero que no sea lo mismo que te dio a vos Alias
si yo tambien estoy hecho mierda, para mi es una nueva epidermis
Que te anda pasando Isa? ![]()
[b]siento algo de mareo y dolor de cabeza, sobre todo en la frente, ahora sentia que casi me desmayaba, no tenia fuerzas, creo que es el exeso de trabajo la falta de descanso, el estres laboral academico, y quien sabe que mas cosas…
Solo me falta un mes para estar en vacaciones, espero reponerme y vos como seguis???
Ahh Gonchi y que es una epidermis?
[/b]
[b]siento algo de mareo y dolor de cabeza, sobre todo en la frente, ahora sentia que casi me desmayaba, no tenia fuerzas, creo que es el exeso de trabajo la falta de descanso, el estres laboral academico, y quien sabe que mas cosas…
Solo me falta un mes para estar en vacaciones, espero reponerme y vos como seguis???
Ahh Gonchi y que es una epidermis?
[/b
Si te digo lo que es una epidermis no vas a querer que se te vea nunca mas.
No se pero:
Oye bart, desde aqui se te ve la epidermis… es gracioso por que quiere decir pelo… me aguardas un momento… Ja Ja!
- Creo que se lastimo
Pero yo dije jaja
:roll: