El chat del foro

[b]Bueno ahora si, expliquenme que fue lo que paso con la foto…

:mrgreen:

[/b]

[b]Todos andan en el run deivi???

esta bien me voy

Pd: Hoy necesitaba bastante frutillosidad, fraternidad y chuchidad:cry:
[/b]

Aca estoy Isa, pasale la foto a Gonza que no le llegó

Ahora si (?)

Holas chicos como andan, yo mal, como desde hace unos dias:cry:

no creo que nadie ande bien

esto debe ser una pandemia, andar todos deprimidos, es como una enfermedad que cada vez ataca mas personas, mira me ha atacado a mi luego de que me habia liberado por mucho tiempo… ahora necesito volver a luchar contra ella:cry:

Pero lo tuyo es pasajero isa, a mi y a alias la desgracia nos acecha. Bueno, a el al menos le llegan las fotos :lol:

[b]A vos tambien te llego la foto, o esta vez tampoco???

Y a mi la desgracia me esta acechando de la manera mas fea, lo unico que tenia que me ataba a la felicidad se esta convirtiendo en un arma de doble filo que ni te imaginas…

Esperemos que algun dia nos liberemos:cry:
[/b]

No me llego pero ya fue no pasa naranja. Y tu firma?

Isa mandame la foto a mi mail que yo se la mando a Gonza, desde tu mail no le llega :stuck_out_tongue:

no pablo, tal vez si hubieras hecho meritos para eso… mira como alias y gonchi me hicieron firmas

:frowning: que buena manera de empezar un lunes…:cry:

lo mismo digo yo pablo… que manera:(

Dale, mostrá la tanga.

eeeh
ojito con isa que la foto es para mi

Gonchi, pero si te llego ono??? entonces que fue lo que me diiste que no mostrarias?

Quereeeemos la foto

El contenido del mp :D.

pero no habia foto en el.

Gonza, me estoy yendo al laburo, esta noche te paso la foto que nos ganamos

El resto, que la siga chupando

[b]holas, entre no mas a dar un saludito… espero que esten mejor,

quiero dejarles este video que encontre, del himno de la champions, que oirlo me llena como de grandeza, no se, es espectacular, tiene la letra tambien para cantarlo o entenderlo, esta hecho en 3 idiomas diferentes, todos cantados a la misma vez, oiganlo:

//youtu.be/<object width=“500” height=“405”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“500” height=“405”></embed></object>

[/b]