:lol::lol: no, se enveneno de la manera más asquerosa, pero estaba al cuidado de ella el perrito.
alias:
Diana:
Un labrador dorado de dos meses, es de mi hermana pero me quiere más a mi que a ella :mrgreen:
Misterio resuelto, lo envenenó tu hermana :
:lol::lol: no, se enveneno de la manera más asquerosa, pero estaba al cuidado de ella el perrito
Tan asqueroso es quedar al cuidado de tu hermana? No se baña? escupe en el suelo? pega los mocos debajo de la mesa? :twisted::twisted::lol:
Cuántos años tenés Diana?
:lol::lol: noo, se le escapo y se comió un ratón que estaba envenenado, el muy cochino.
Fran, cuantos años crees que tengo? A por cierto mañana juega Colombia por si me quieres molestar :twisted::P.
43?
Uuuy casi le atinas, le pegaste a un número.
Quise poner 21, pero me falló el teclado. 23?
Isa me pidió que hagamos un listado de palabras y/o frases que aca se usan como doble sentido
Ej ya dado:
Ir por la colectora: Desplazarse por la mano secundaria de una autopista/sexo anal
Empecemos… :twisted:
:mrgreen::mrgreen:
Lustrar el sable?
Siii, aunque se aproximan los 24.
Siii, aunque se aproximan las 24
El Run Deivid te arranco por lo menos una sonrisa Diana?
Diana:
Siii, aunque se aproximan las 24
El Run Deivid te arranco por lo menos una sonrisa Diana
Si te digo la verdad, no me aparecen las imágenes, en varios threads me pasa lo mismo. No se por que.
:mrgreen::mrgreen:
Lustrar el sable
Exaacto, pero hay que explicar el ejemplo bueno y el malo…
Yo no se que significa eso, te lo dejo a vos… :twisted:
Si no entendés vos, yo menos… soy más chiquito. :oops:
Los dejo para que hagan su listado de palabras/frases.
Me tengo que levantar a las 5 am, que descansen y sueñen con los angelitos.
Yo también me tengo que levantar a esa hora. Besos, que descanses!
Chau Diana, que sueñes con David… Bisbal (tal vez te gusta, por eso digo, sino con Juanes)
Bueno como me rei absolutamente toda la noche del run deivid, decidi postergar mi tirada a las vias al dia viernes:)
Chau Diana, que sueñes con David… Bisbal (tal vez te gusta, por eso digo, sino con Juanes
Te pica eh, no me gusta Bisbal, pero que lindo es Juanes :oops:.
Y Fran que haces despierto a estas horas entonces :lol:.
Pablo leí que te gusta la fotografía, yo adoro la fotografía, le heredé eso a mi nono, vamos a ver si me puedo comprar la cámara que quiero muy pronto.
Abrazo, vamos a dormir!