Creo que se refieren a si te gusta el sexo anal. No te la agarres conmigo, yo solo hice lo que pedias.
Che… que se me enoja a mi…
No hagan esas preguntas chicos…:twisted::twisted::twisted::twisted: Imaginen la respuesta nomas…
X(se suponia me defenderas…FRA-TER-NO
FRAN yo no me transporto… me teletransporto
Yo quiero ver:oops: donde?
Me quedó clarísimo. ![]()
otro dia la vuelvo a subir la que hay esta en un thread que se lla,ma volvi
Las fotos de Isa son de mi exclusividad, no jodan :oops:
Que vida de mierda, mañana me tengo q levantar a estudiar a las 8 sin una puta motivacion y encima es lunes:cry:
Yo a las 7 entro, por ende me tendría que levantar 5 y media. :roll:
Que vida de mierda, mañana me tengo q levantar a estudiar a las 8 sin una puta motivacion y encima es lunes:cry
Decile a Isa que te pase una de las fotos que me paso a mi y vas a ver como te motivas… :twisted:
yo tambien tengo que madrugar bastante, pero para qeu vean los sacrificios que hago por el chat del foro, para que lluego me anden burlando, como por ejemplo fran con esas preguntas ordinarias, y gonchi con sus respuestitas, y mi FRATERNO no me ayuda tanto, :roll:
Pasa de largo Fran, sino no vas a ir… bueno chau, me voy a dormir si no escribo más ponganse contentos por mi:) jaja, buena semana a todos dale river.
PD: Isa mañana las fotos:heart:
Pabloo Millonario:Que vida de mierda, mañana me tengo q levantar a estudiar a las 8 sin una puta motivacion y encima es lunes:cry
Decile a Isa que te pase una de las fotos que me paso a mi y vas a ver como te motivas… :twisted
no voy a andar repartiendo mi foto, que pablo se motive con otra cosa, por ejemplo haganle las preguntas a el, para que se motive a algo, asi sea a respoder
Pablo, no te hagas el vivo, Isa es MIA!!! :oops:
Pasá tu msn Isabelita.
[b]yo tambien tengo que madrugar bastante, pero para qeu vean los sacrificios que hago por el chat del foro, para que lluego me anden burlando, como por ejemplo fran con esas preguntas ordinarias, y gonchi con sus respuestitas, y mi FRATERNO no me ayuda tanto, :roll:[/b
Yo te dije lo que querias saber! No entiendo cual es tu incertidumbre
Pasá tu msn Isabelita
Queres que te banee? :evil::evil::evil:
A vos Fran JA-MAAAAAAAASSSS quien sabe que mas preguntas me podas hacer
Ya es hora de compartir. ![]()
Frutilla_CARP:
[b]yo tambien tengo que madrugar bastante, pero para qeu vean los sacrificios que hago por el chat del foro, para que lluego me anden burlando, como por ejemplo fran con esas preguntas ordinarias, y gonchi con sus respuestitas, y mi FRATERNO no me ayuda tanto, :roll:[/b
Yo te dije lo que querias saber! No entiendo cual es tu incertidumbr
a vos gonchi te disculpo, me caes bien y lo hiciste solo pro responder, a alias, tambine porque ya me esta defendiendo, pero fran noX(