hola mati, ando bien y vos? y tus amores?
![]()
hola mati, ando bien y vos? y tus amores?
![]()
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Seguro queres que te pregunte yo? no te alcanzó con lo que hablamos el otro dia? :mrgreen:
Preguntas mas hot quiere la gente Isa…
Decia por las preguntas que te pueden llegar a hacer
Rompo el hielo? Vas por colectora Isa?
No te noto bien
Yo ando bien. Y por ahora no tengo ningun amor ![]()
jajajjaja ya se como termina esto… :lol::lol::lol:
[b]como que no me notas bien mati??? porque lo decis???
…
Ahhh ya veo por donde va la cosa, hombres hombres…:roll: empiecen a preguntarse entre ustedes, yo solo opino, empiecen
[/b]
vos me lo prometiste que me defendias, asi que contame el chistesito antes de que yo caiga:mrgreen:
Por eso te dije, mi frutilla, que preguntes vos… yo los conozco, son todos unos degenerados… :lol::lol::lol:
A preguntarnos entre nosotros? Te gusta mirar el jugueteo entre hombres? Eso a mi no me va Isa.
Fran:
Rompo el hielo? Vas por colectora Isa
jajajjaja ya se como termina esto… :lol::lol::lol
Mientras no sea con ban. :oops:
Yo cuento con tu apoyo para las preguntas, así que protegeme. (?) Jajaja!
Por eso te dije, mi frutilla, que preguntes vos… yo los conozco, son todos unos degenerados… :lol::lol::lol
como yo no soy una degenerada hice las preguntas que hice, pero no les gustaron:| asi que hagalas ustedes, pero entonces se preguntan y se responden entre degenerados, asi que tiresen preguntas ustedes, yo analizare hasta que punto les llega el degenere;)
A preguntarnos entre nosotros? Te gusta mirar el jugueteo entre hombres? Eso a mi no me va Isa.
alias:
Fran:
Mientras no sea con ban. :oops:
Yo cuento con tu apoyo para las preguntas, así que protegeme. (?) Jajaja
Todo bien Fran… pero entre apoyarte a vos y apoyarla a Isa… vos me entendes porque la elijo a ella…:twisted:
alias:
Por eso te dije, mi frutilla, que preguntes vos… yo los conozco, son todos unos degenerados… :lol::lol::lol
[b]como yo no soy una degenerada hice las preguntas que hice, pero no les gustaron:| asi que hagalas ustedes, pero entonces se preguntan y se responden entre degenerados, asi que tiresen preguntas ustedes, yo analizare hasta que punto les llega el degenere;)[/b
Pero Isa, pregunta vos, algo subido de tono :twisted: y asi vos te salvas de responder…pensalo asi
[b]como que no me notas bien mati??? porque lo decis???
…
Ahhh ya veo por donde va la cosa, hombres hombres…:roll: empiecen a preguntarse entre ustedes, yo solo opino, empiecen
[/b]
alias:
Fran:
[b]vos me lo prometiste que me defendias, asi que contame el chistesito antes de que yo caiga:mrgreen:[/b
Pense qe estabas enojadas pero parece que no :mrgreen:
Che yo soy decente che :roll:
Estan todos subidos de tono, excitados, que paso?
Vieron a Luli Fernandez caminando por Florida ?
Vi cada perra en Rosario. ![]()
Estan todos subidos de tono, excitados, que paso?
Vieron a Luli Fernandez caminando por Florida
Nah… yo con la foto de Isa, me alcanza… aparte la tonada colombiana…:oops::oops::oops:
Nooo qe hdp jajajajaja
Vi cada perra en Rosario. :
Y dormiste como siempre! ![]()
Qué sabés vos?
Yo se todo ![]()
Nadie piensa que soy decente?
Bue, me fui a dormir. Aludo a todos