El chat del foro

hola mati, ando bien y vos? y tus amores?

:cry:

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Seguro queres que te pregunte yo? no te alcanzó con lo que hablamos el otro dia? :mrgreen:

Preguntas mas hot quiere la gente Isa…

Decia por las preguntas que te pueden llegar a hacer

Rompo el hielo? Vas por colectora Isa?

No te noto bien :frowning: Yo ando bien. Y por ahora no tengo ningun amor :slight_smile:

jajajjaja ya se como termina esto… :lol::lol::lol:

[b]como que no me notas bien mati??? porque lo decis???

Ahhh ya veo por donde va la cosa, hombres hombres…:roll: empiecen a preguntarse entre ustedes, yo solo opino, empiecen
[/b]

vos me lo prometiste que me defendias, asi que contame el chistesito antes de que yo caiga:mrgreen:

Por eso te dije, mi frutilla, que preguntes vos… yo los conozco, son todos unos degenerados… :lol::lol::lol:

A preguntarnos entre nosotros? Te gusta mirar el jugueteo entre hombres? Eso a mi no me va Isa.

Mientras no sea con ban. :oops:
Yo cuento con tu apoyo para las preguntas, así que protegeme. (?) Jajaja!

como yo no soy una degenerada hice las preguntas que hice, pero no les gustaron:| asi que hagalas ustedes, pero entonces se preguntan y se responden entre degenerados, asi que tiresen preguntas ustedes, yo analizare hasta que punto les llega el degenere;)

Todo bien Fran… pero entre apoyarte a vos y apoyarla a Isa… vos me entendes porque la elijo a ella…:twisted:

Pero Isa, pregunta vos, algo subido de tono :twisted: y asi vos te salvas de responder…pensalo asi

Pense qe estabas enojadas pero parece que no :mrgreen:

Che yo soy decente che :roll:

Estan todos subidos de tono, excitados, que paso? :expressionless: Vieron a Luli Fernandez caminando por Florida ?

Vi cada perra en Rosario. :stuck_out_tongue:

Nah… yo con la foto de Isa, me alcanza… aparte la tonada colombiana…:oops::oops::oops:

Nooo qe hdp jajajajaja

Y dormiste como siempre! :stuck_out_tongue:

Qué sabés vos?

Yo se todo :cool:

Nadie piensa que soy decente?

Bue, me fui a dormir. Aludo a todos