El chat del foro

Últimamente no te pierdes de mucho Marce.

Alias se hizo el loco y no contesto :twisted:.

Hola gente, no digo buenas noches porque River nos la cagó

Hola Profe, como le va?

Al parecer no hay nadie, que raro :roll:.

Hola Diana!!!

Estoy congelada!!! Encima el pronóstico dice que va a nevar…aquí, en este desierto!!! 8|

Manda un poco de frio para Bucaramanga, porfavooooooooor !!.. porfa porfa , esta haciendo un calor Infernaaaaaaaaaaal aqui

Es raro ese tipo de climas allá?

Acá hace un día caluroso desde tempranas horas, no me gusta el calor :|.

Dale David, hagamos ya el intercambio!!! :stuck_out_tongue:

En realidad es una ola de frío, producto del temporal de Santa Rosa, generalmente para esta altura del año suele suceder.
En mi provincia, ésta es la época del calor infernal, gracias a un viento asqueroso llamado “Zonda” y después baja la temperatura de manera notable. El fin de semana nos morimos de calor y ahora de frío; lo que no me gusta es que esa ola de frío se está demorando en irse y yo ya quiero musculosa, no bufanda

Acepto yo el intercambio entonces Profe.
Yo detesto el calor.

Que hay de nuevo Profe, algo que quiera compartir.

Nada nuevo bajo el sol (o las nubes en mi caso)

Mucho trabajo pero todo bien, mucho estudio pero todo bien, corazón contento pero todo bien

Así que el corazón contento profe, me alegro.

Alias y Gonzalo aprendan de la Profe, vieron todo bien, así deberían de contestar de vez en cuando.

No. Bien por ella si esta con el corazon contento, pero porque voy a mentir diciendo que estoy bien si no lo estoy? :lol:

Loco me quiero matar!

No te hagas el loco, contesta la pregunta?

Ese es mi pollo!!! :lol::lol::lol:

:lol::lol:

Resulta que me regalaron el nuevo ipod shuffle, pero yo tengo el viejo que me llevo re bien, entonces no se que hacer. Puedo:

darlo en parte de pago y comprarme algo en apple, pero yo quiero un ipod touch que sale 1400, y me faltarian 800
Venderlo, decirle a un amigo que le diga a su vieja que se va a EEUU que me traiga un ipod touch y lo pago con la guita de la venta, pero me faltarian 250 pe
Quedarmelo.

No se que voy a terminar haciendo pero seguro que meto la pata.

:confused::confused: Ahh no no no nooooooo, pensé que era algo grave :P.

Los regalos no se cambian, no se venden y no se regalan Gonza.

Claro, pero dejame que te explico:

Hace ya dos años y medio, mi tia nos regalo a mi y a mis dos hermanos un iPod Shuffle (que todavia conservo y amo). Mis dos hermanos perdieron sus respectivos regalos, pero yo lo conserve, le di amor,y le compre unos auriculares sin cables con los que se lleva de maravilla. A todo esto, mi tia (que vive en EEUU) se entero de que mis hermanos lo habian perdido y, ahora que salio el nuevo y como mis hermanos no tenian niguno, les trajo ese. Ahora bien, si le traia a ellos uno de esos, y a mi no, quedaba re colgado, entonces me trajo uno a mi tambien. Osea que en realidad me trajo esto por que mis hermanos perdieron el suyo… No se si me entendeis, es como que te regale una heladera y al año y medio salga una mejor y te regale esa, pero encima vos ya te encariñaste afectuosamente con la vieja heladera, y te gusta mas.

cambialo por sexo. ¿¿??

Esa es la actitud!! 8|

La amargura es lo último que se pierde

Yo no sé cuánto voy a durar sin autoboicotearme la felicidad inmediata que se me dio por sentir :scratch: