En realidad es una ola de frío, producto del temporal de Santa Rosa, generalmente para esta altura del año suele suceder.
En mi provincia, ésta es la época del calor infernal, gracias a un viento asqueroso llamado “Zonda” y después baja la temperatura de manera notable. El fin de semana nos morimos de calor y ahora de frío; lo que no me gusta es que esa ola de frío se está demorando en irse y yo ya quiero musculosa, no bufanda
Resulta que me regalaron el nuevo ipod shuffle, pero yo tengo el viejo que me llevo re bien, entonces no se que hacer. Puedo:
darlo en parte de pago y comprarme algo en apple, pero yo quiero un ipod touch que sale 1400, y me faltarian 800
Venderlo, decirle a un amigo que le diga a su vieja que se va a EEUU que me traiga un ipod touch y lo pago con la guita de la venta, pero me faltarian 250 pe
Quedarmelo.
No se que voy a terminar haciendo pero seguro que meto la pata.
Hace ya dos años y medio, mi tia nos regalo a mi y a mis dos hermanos un iPod Shuffle (que todavia conservo y amo). Mis dos hermanos perdieron sus respectivos regalos, pero yo lo conserve, le di amor,y le compre unos auriculares sin cables con los que se lleva de maravilla. A todo esto, mi tia (que vive en EEUU) se entero de que mis hermanos lo habian perdido y, ahora que salio el nuevo y como mis hermanos no tenian niguno, les trajo ese. Ahora bien, si le traia a ellos uno de esos, y a mi no, quedaba re colgado, entonces me trajo uno a mi tambien. Osea que en realidad me trajo esto por que mis hermanos perdieron el suyo… No se si me entendeis, es como que te regale una heladera y al año y medio salga una mejor y te regale esa, pero encima vos ya te encariñaste afectuosamente con la vieja heladera, y te gusta mas.