El chat del foro

Como pusiste primero el nombre me perdí en el camino.

Alguno de los dos escucha bush?

No eres muy cercano con tu prima boba?.

Yo no, mis géneros musicales/cantantes/grupos son muy limitados, mi vida siempre fue la televisión :lol:.

Yo no podría vivir sin la música.

No es que no sea cercano, pero tampoco es que sea mi mejor amiga.

vas a la cancha boba?

Capo vos sabes como puedo bajar videos de Youtube ?. con que programa.

Holaaaaaaa, como va todo por acá?:mrgreen:

Yo descubrí tarde la música, como dije mi vida siempre fue la television.

Me gusta el rock en español e ingles, pero que no sea tan pesado, después de hay escucho algunos cantantes o grupos especialmente latinos que me llamen la atención.

En esta página podés convertirlos: catchvideo.net

Que raro Deivi. Yo te veía como un hacker a vos, jejeje

y nos subis a tu tortuga Diana!

Deivi, con esto podés bajar videos youtube:
FILSH.net - YouTube Video Download kostenlos und einfach - Startseite

Que bandas escuchas? je

La quieres conocer?

sii diana!

Espérame cargo la foto.

Se llama Donatello.

Hay esta tomando el sol, como es costumbre en el :D.

Tenés una tortuga Diana? Yo tengo 2, que clase de tortuga es la tuya? jejeje

Vir yo tengo un gatito, lo querés conocer?

Lo soy pero ando realmente emocionado con el video, pero sobre todo la Cancion :mrgreen:
hace mucho la estuve buscando, y cuando perdi el video y por ende su cancion me llegaron los huevos a la garganta de la rabiia :lol: pero YA LO ENCONTRE…

Gracias Vir, tan divi :oops:

Ese césped verde Diana, que envidia… Acá esta todo seco.
Re piola la tortu parece estar estirada!!

Me voy a dormir, mañana tengo que hacer un test de unilever… Vamos a ver si tengo suerte, aproveché recién para repasar unas cosas, pero no tengo idea que me van a tomar…

Suban sus mascotas los que tengan!

De nada deivi.

Esta bien linda la foto, y tambien tu tortuga… un primo tiene tambien una tortuga, pero ella es hembra y se llama Donatella :twisted:

La mía es una icotea, la rescate de un vendedor callejero, están en peligro, cuando la traje a casa era del tamaño de una moneda y estaba casi moribund0, es hermoso y travieso, a muchos no les gustara, pero es lindo. Igual trato lo mas posible de que lleve una vida silvestre (aunque es complicado), para algun dia poder liberarla.

Se estira para tomar el sol Vir, estira el cuello y las patas, se ve re chistosa cuando lo hace. Y lo del cesped toda la vida a permanecido así, es verdad es muy lindo.

Me despido tambien, que descansen.