Yo descubrí tarde la música, como dije mi vida siempre fue la television.
Me gusta el rock en español e ingles, pero que no sea tan pesado, después de hay escucho algunos cantantes o grupos especialmente latinos que me llamen la atención.
Lo soy pero ando realmente emocionado con el video, pero sobre todo la Cancion :mrgreen:
hace mucho la estuve buscando, y cuando perdi el video y por ende su cancion me llegaron los huevos a la garganta de la rabiia :lol: pero YA LO ENCONTRE…
Ese césped verde Diana, que envidia… Acá esta todo seco.
Re piola la tortu parece estar estirada!!
Me voy a dormir, mañana tengo que hacer un test de unilever… Vamos a ver si tengo suerte, aproveché recién para repasar unas cosas, pero no tengo idea que me van a tomar…
La mía es una icotea, la rescate de un vendedor callejero, están en peligro, cuando la traje a casa era del tamaño de una moneda y estaba casi moribund0, es hermoso y travieso, a muchos no les gustara, pero es lindo. Igual trato lo mas posible de que lleve una vida silvestre (aunque es complicado), para algun dia poder liberarla.
Se estira para tomar el sol Vir, estira el cuello y las patas, se ve re chistosa cuando lo hace. Y lo del cesped toda la vida a permanecido así, es verdad es muy lindo.