Yo juego a las escondidas, pero ultimamente me encuentran todos.
Holaaaaaaaaa
Estoy aburrida.
vos odiabas los gatos no?
:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol: Porque sera, tu tecnica no sirve ?
No se maquina, enseñame la tuya que me parece que debe ser mas efectiva.
Para Vir : Si, los odiooooooo jajaja.
me parece que la boba ya pasó a la cateogría lobo deivi, solo se hace el humilde.
Diana como estás?
encontre un programa de edición de videos, Sony Vegas se llama
Por que odias los gatos boba?

Por que odias los gatos boba
En realidad no es que los odie, pero sencillamente no me caen bien. Son animales que nunca me inspiraron confianza y como mascotas prefiero tenerlos lejos.
Aquí bien aburrida, por suerte mañana hay fútbol.
Yo quiero borrar especificamnte una voz en un vídeo, no se si se pueda.
Diana:
Por que odias los gatos boba
En realidad no es que los odie, pero sencillamente no me caen bien. Son animales que nunca me inspiraron confianza y como mascotas prefiero tenerlos lejos
Casi siempre son traumas en la niñez, personalmente prefiero los perros.
Te juro que nunca tuve ningun problema mayor con un gato, al reves cuando era chico me mordieron un par de perros y a los perros los amo. Los gatos nunca me cayeron bien, los asocio con la gente que no me gustaria juntarme, solo eso.
riverplatemivida:
la boba:Yo juego a las escondidas, pero ultimamente me encuentran todos
:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol: Porque sera, tu tecnica no sirve ? :cool
No se maquina, enseñame la tuya que me parece que debe ser mas efectiva.
Para Vir : Si, los odiooooooo jajaja
:twisted: Te cobro 10’ dolares :lol::lol::lol::lol:
Naah porque odias los gaticos che, si son hermosos… yo tengo un Hijo es el heredero maximo de la fortuna :twisted::twisted::twisted::twisted:
la boba nose juntaría conmigo.
no se ocmo subir el video de mi gato,
Te juro que nunca tuve ningun problema mayor con un gato, al reves cuando era chico me mordieron un par de perros y a los perros los amo. Los gatos nunca me cayeron bien, los asocio con la gente que no me gustaria juntarme, solo eso
Hace un tiempo no me gustaban los gatos, por que un día se comieron mis peces y unos pajaritos, después entendí que era su naturaleza, en cambio mi papa odia los gatos.
En muchos sentidos el perro es la mejor mascota.
Vir, tu si tienes un gatito verdad?

no se ocmo subir el video de mi gato
Dije que no me gustaban los gatos, con los dueños de los gatos no suelo tener ningun problema je!.

la boba:Te juro que nunca tuve ningun problema mayor con un gato, al reves cuando era chico me mordieron un par de perros y a los perros los amo. Los gatos nunca me cayeron bien, los asocio con la gente que no me gustaria juntarme, solo eso
Hace un tiempo no me gustaban los gatos, por que un día se comieron mis peces y unos pajaritos, después entendí que era su naturaleza, en cambio mi papa odia los gatos.
En muchos sentidos el perro es la mejor mascota.
Vir, tu si tienes un gatito verdad?
Si, un gato y un perro…
Nuestro gato se cree un arquero y Spiderman…POr lo que concluyo que es una especie de Burgos o de Higuita.
LO filmé ayer pero mi maldito cel tiene un formato que solo lee el quicktime.
Vir:
no se ocmo subir el video de mi gatoDije que no me gustaban los gatos, [b]con los dueños de los gatos no suelo tener ningun problema je!.[/b
Vas aprendiendo, vas aprediendo… poco a poco , son pasos lentos pero certeros :mrgreen::lol:
:lol::lol: Mi tortuga tiene complejo de spiderman.
Pon el vídeo Vir.

la boba:Vir:
no se ocmo subir el video de mi gatoDije que no me gustaban los gatos, [b]con los dueños de los gatos no suelo tener ningun problema je!.[/b
Vas aprendiendo, vas aprediendo… poco a poco , son pasos lentos pero certeros :mrgreen::lol
Vos decis Deivid? Creo que estoy a años luz de una bulba hoy por hoy.
riverplatemivida:
la boba:Dije que no me gustaban los gatos, [b]con los dueños de los gatos no suelo tener ningun problema je!.[/b
Vas aprendiendo, vas aprediendo… poco a poco , son pasos lentos pero certeros :mrgreen::lol
Vos decis Deivid? Creo que estoy a años luz de una bulba hoy por hoy
No creas, no se te olvide nunca que a las mujeres tambien les gusta, Y te lo pueden ofrecer en cualquier momento, eso es impredecible :lol::lol:

la boba:riverplatemivida:
Vos decis Deivid? Creo que estoy a años luz de una bulba hoy por hoy
No creas, no se te olvide nunca que a las mujeres tambien les gusta, Y te lo pueden ofrecer en cualquier momento, eso es impredecible :lol::lol
El otro dia entre a una pagina y decia “Bubulamorsadevideomatch19999” quiere chatear contigo y cerre la ventana. Vos decis que era verdad?