No no gracias, yo tengo un talento innato para estas cosas. Me acuerdo para ese trabajo no habia tomado un apunte, ni te digo estudiar, y encima entro la mina re caliente por que le habia ido para el culo a varios, la mas traga se saco un 5, y yo dije, listo, soy boleta. 8 pelé. Como siempre fui el unico varon que aprobo, siempre me destaque en eso. Lo empiezo a las 12, 12:30 imprimo
Los que me lo recomendaron me contaban que los libros son un desafío, te dan vuelta la cabeza, aparte se mete con temas tabú (religión, política, sexo). Me encanta cuando la literatura te cuestiona lo estipulado.
Lease la Senda de un perdedor o Musica de alcantarillas de Bukowski, yo a traves de el escuche de Miller. Dicen que Bukowski los admiraba muchisimo a él y a Hemingway.
Claro ya me parecia. Por eso podemos aplicar lo absurdo en la obra en el concepto de catarsis: Gregorio nunca hizo el fobos ni el pathos, su familia si por que le tenian miedo y rechazo, pero ni ahi llegaron al anagnorisis, es decir, el chabon se sentia aliviado por que en dos horas se le abria la puerta que daba al estar. Por su parte, el padre recurria a la negacion como mecanismo de defensa. Entonces ahi esta justificada la muerte, por que Gregorio ni nadie hace catarsis.
Era alemán pero se crió en Estados Unidos. Estos libros que le recomende los lei hace poco y la verdad es que son asi de meterse con cosas tabú pero desde el punto de vista mas raro a veces. No tiene miedo en decir absolutamente nada y sus relatos pueden tornarse bastante oscuros.