El chat del foro

pss ni ahi… voy a ir y te vamos a buscar alta mina :stuck_out_tongue:

Que lindo estubo el dia hoy, por dioooo. Me fui Palermo, tome sol, tome un helado, mira las chicas. y me vine pa casa. ta luegooooo :wink:

Hola Henry, como andas tanto tiempo? Veo que le sacaste jugo al dia soleado, jaja

Ivan, si la mina es alta, asegurate que sea mina primero, no quiero sorpresas :lol::lol:

Jajaja, “altas minas” en el sentido de minas lindas… :mrgreen:

ivan… vas a tener un problema…
alias no toma no lo vas a poder emborrachar :evil:

Ahhhh, pense que tenia a alguna en vista de metro noventa minimo… :cuak:

Perdon :oops:

Estas insinuando que Ivan quiere emborracharme para enfiestarme? apa apa… Ivan… que no se diga… :lol:

Minas como las que vi hoy en palermo no creo que hayan mas lindas.
Pero aca no termina mi dia, despues me tube que ir para el alto palermo a comprar un regalo para mi viejo que hoy es su cumple, y ahi si que habia de todooo, minas super lindas papa!!!:twisted:

Jaja y si, el calorcito trae eso tambien de interesante. 2 ojos solos no alcanzan, jaja

Jaja va a tener que tomar… aparte si queres una rapidita alias tenes que estar entonadito :oops:

nah, no tomo, no me gusta, y las pocas veces que probe alcohol me dio sueño y/o acidez :oops:

alias, todo me suena a verso… seguro que andas con cada mina mas buena y sos re borracho tmb :twisted:

del alcohol no me gusta el sabor. lo unico que me gusta es el licor de dulce de leche :stuck_out_tongue: y me da acidez nomas.
Y minas… al menos que tenga un lapiz en el bolsillo, nada de minas Ivan…:cry:

:crazy:

Te ves bien con esa cara Lucumita. :lol:

Y eso que elegí mi mejor perfil :lol:

Como andas Caro? No hay salida hoy? o es temprano todavia?

Y vengo llegando, tuve un matrimonio de día, que fue desde las 3 de la tarde hasta ahora, y dentro de un rato pasan a mi casa unos amigos, que andan en un bar que está cerca celebrando el cumple de uno de ellos.
Pensaba irme a dormir luego, porque anoche también salí de joda y estoy bien cansada jaja, pero parece que el destino no quiere que duerma. :lol:

Cómo estás tú Lucumín?

Caro, tenemos que hablar

De qué?

Necesito saber si lega va mañana, pero no responde al msn, que hago?:confused:

Como siempre, al pedo :lol: Hoy laburé asi que mas de lo mismo, como para variar.
Bien por vos, estuviste todo el dia de parranda y veo que planeas seguir :mrgreen: A darle duro y parejo entonces, Carito.
Te dejo hablando con Gonza, que parece enojado :lol: