pss ni ahi… voy a ir y te vamos a buscar alta mina
Que lindo estubo el dia hoy, por dioooo. Me fui Palermo, tome sol, tome un helado, mira las chicas. y me vine pa casa. ta luegooooo
Hola Henry, como andas tanto tiempo? Veo que le sacaste jugo al dia soleado, jaja
Ivan, si la mina es alta, asegurate que sea mina primero, no quiero sorpresas :lol::lol:
Jajaja, “altas minas” en el sentido de minas lindas… :mrgreen:
ivan… vas a tener un problema…
alias no toma no lo vas a poder emborrachar :evil:
Ahhhh, pense que tenia a alguna en vista de metro noventa minimo… :cuak:
Perdon :oops:
Estas insinuando que Ivan quiere emborracharme para enfiestarme? apa apa… Ivan… que no se diga… :lol:
Minas como las que vi hoy en palermo no creo que hayan mas lindas.
Pero aca no termina mi dia, despues me tube que ir para el alto palermo a comprar un regalo para mi viejo que hoy es su cumple, y ahi si que habia de todooo, minas super lindas papa!!!:twisted:
Jaja y si, el calorcito trae eso tambien de interesante. 2 ojos solos no alcanzan, jaja
Jaja va a tener que tomar… aparte si queres una rapidita alias tenes que estar entonadito :oops:
nah, no tomo, no me gusta, y las pocas veces que probe alcohol me dio sueño y/o acidez :oops:
alias, todo me suena a verso… seguro que andas con cada mina mas buena y sos re borracho tmb :twisted:
del alcohol no me gusta el sabor. lo unico que me gusta es el licor de dulce de leche y me da acidez nomas.
Y minas… al menos que tenga un lapiz en el bolsillo, nada de minas Ivan…
:crazy:
Te ves bien con esa cara Lucumita. :lol:
Y eso que elegí mi mejor perfil :lol:
Como andas Caro? No hay salida hoy? o es temprano todavia?
Y vengo llegando, tuve un matrimonio de día, que fue desde las 3 de la tarde hasta ahora, y dentro de un rato pasan a mi casa unos amigos, que andan en un bar que está cerca celebrando el cumple de uno de ellos.
Pensaba irme a dormir luego, porque anoche también salí de joda y estoy bien cansada jaja, pero parece que el destino no quiere que duerma. :lol:
Cómo estás tú Lucumín?
Caro, tenemos que hablar
De qué?
Necesito saber si lega va mañana, pero no responde al msn, que hago?
Como siempre, al pedo :lol: Hoy laburé asi que mas de lo mismo, como para variar.
Bien por vos, estuviste todo el dia de parranda y veo que planeas seguir :mrgreen: A darle duro y parejo entonces, Carito.
Te dejo hablando con Gonza, que parece enojado :lol: