y bue ya somos cinco, aparte 3 y 2, algo podemos hacer :twisted::twisted::twisted:
un buitre? :lol::lol::lol:
Saludos gentes, que cuentan?
PD: Estoy mal :lol::):|:confused::(
Como vas Alias, por que estas mal?
noo murioo!!!
como andaaan genteee???
[quote=“alias, post:17902, topic:73120”]

alias:
Ni el loro por aca… :cry
Soy más qué un loro (?) :lol
un buitre? :lol::lol::lol:
Saludos gentes, que cuentan?
PD: Estoy mal :lol::):|:confused::(:cry
[/QUOTE]ç
A que se deben las dos primeras caras??? 8|8|
Ya llegaste al estado de “chiste viviente”? A mi me falta un poco todavia para eso

Como vas Alias, por que estas mal
Porque si no estuviera mal, no seria yo :lol:
Hasta que Gonza se reciba de deprimido oficial, debo seguir con mi rol
Vos Diana, tus cosas? Lo tuyo con el Deiv, como anda?
Hola Emilia de las Mercedes, ya te bañaste? :mrgreen:
buenas vengo de ver a LFC
Yo quiero saber como es un día del señor Alias, para que digas que todos los días son malos. Oh yo soy demasiado optimista o tu eres demasiado pesimista.
Y sigan con los chistes de mal gusto, que falta poco para que entren a mi lista negra, después no hay retorno :twisted:.
Como vas Andres, que hay de nuevo?.

Diana:
Como vas Alias, por que estas mal
Porque si no estuviera mal, no seria yo :lol:
Hasta que Gonza se reciba de deprimido oficial, debo seguir con mi rol
Vos Diana, tus cosas? Lo tuyo con el Deiv, como anda?
Hola Emilia de las Mercedes, ya te bañaste? :mrgreen
Cuando es la prueba??
Hablando de eso, donde esta Silvana??
me bañe hoy temprano antes d ir a clases Alias!! jejeje
hola diana… aca andamos vengo de ver a los fabulosos… estuvo bueno… no uhhhh pero bueno…
buenas vengo de ver a LF
Al Liverpool F. C ? contra quien jugaba a estas horas?

Yo quiero saber como es un día del señor Alias, para que digas que todos los días son malos. Oh yo soy demasiado optimista o tu eres demasiado pesimista.
Y sigan con los chistes de mal gusto, que falta poco para que entren a mi lista negra, después no hay retorno :twisted:.
Como vas Andres, que hay de nuevo?
Vos sos optimista y yo pesimista Si, eso es asi.
Y no le temo entrar a la lista negra si es el precio que debo pagar por hacerte conocer el amor…:lol::lol::lol:
Uuyy bacano, debe ser bueno ir a ver a los fabulosos luego de varios años. A mi me quedaba muy complicado ir a verlos.
Yo estoy cansada, tuve ensayo temprano, después me vine a casa, almorcé, fui al colegio de mi nena a hablar con la profesora, pasé a buscar entradas para el clásico del domingo, volví a casa, estuve un rato jodiendo en el pc, fui a clases de aquadance, volví y ahora estoy acá, esperando que llegue mi hermano, que se le olvidaron las llaves… Quiero dormir!!!

IL-SAVIOLITA:buenas vengo de ver a LF
Al Liverpool F. C ? contra quien jugaba a estas horas?
Diana:
Como vas Andres, que hay de nuevo?
Vos sos optimista y yo pesimista Si, eso es asi.
Y no le temo entrar a la lista negra si es el precio que debo pagar por hacerte conocer el amor…:lol::lol::lol
Dale entras… Quieres ocupar el primer lugar o te conformas con el segundo.
hasta mñaa gente!! me voy a mumir!!
mña me espera uun laargo dia…de joda jeje
besos
Alias, re activé (no se si esa sería la palabra correcta) un thread tuyo :lol::lol:.
Que descanses Emi y no tomes mucho mañana.
¿No tienen sueño?
no puedo tomar mucho mña Diana xq tengo q viajar hasta mi casa!
no me dejaran subir en el cole cn olor a alcohol!!
jejjeje

Alias, re activé (no se si esa sería la palabra correcta) un thread tuyo :lol::lol:.
Que descanses Emi y no tomes mucho mañana
Cual? Y vos decidiras, si voy en el 1º lugar o en el 2º segun mis acciones :lol:
Chau Emi, pensa en tu hígado!!! :mrgreen: