El chat del foro

y bue ya somos cinco, aparte 3 y 2, algo podemos hacer :twisted::twisted::twisted:

un buitre? :lol::lol::lol:

Saludos gentes, que cuentan?

PD: Estoy mal :lol::):|:confused::(:cry:

Como vas Alias, por que estas mal?

noo murioo!!!:smiley:
como andaaan genteee???

[quote=“alias, post:17902, topic:73120”]

un buitre? :lol::lol::lol:

Saludos gentes, que cuentan?

PD: Estoy mal :lol::):|:confused::(:cry
[/QUOTE]ç

A que se deben las dos primeras caras??? 8|8|

Ya llegaste al estado de “chiste viviente”? A mi me falta un poco todavia para eso

Porque si no estuviera mal, no seria yo :lol:

Hasta que Gonza se reciba de deprimido oficial, debo seguir con mi rol :stuck_out_tongue:

Vos Diana, tus cosas? Lo tuyo con el Deiv, como anda?

Hola Emilia de las Mercedes, ya te bañaste? :mrgreen:

buenas vengo de ver a LFC

Yo quiero saber como es un día del señor Alias, para que digas que todos los días son malos. Oh yo soy demasiado optimista o tu eres demasiado pesimista.

Y sigan con los chistes de mal gusto, que falta poco para que entren a mi lista negra, después no hay retorno :twisted:.

Como vas Andres, que hay de nuevo?.

Cuando es la prueba??

Hablando de eso, donde esta Silvana?? :confused:

me bañe hoy temprano antes d ir a clases Alias!! jejeje

hola diana… aca andamos vengo de ver a los fabulosos… estuvo bueno… no uhhhh pero bueno…

Al Liverpool F. C ? contra quien jugaba a estas horas? :stuck_out_tongue:

Vos sos optimista y yo pesimista Si, eso es asi.
Y no le temo entrar a la lista negra si es el precio que debo pagar por hacerte conocer el amor…:lol::lol::lol:

Uuyy bacano, debe ser bueno ir a ver a los fabulosos luego de varios años. A mi me quedaba muy complicado ir a verlos.

Yo estoy cansada, tuve ensayo temprano, después me vine a casa, almorcé, fui al colegio de mi nena a hablar con la profesora, pasé a buscar entradas para el clásico del domingo, volví a casa, estuve un rato jodiendo en el pc, fui a clases de aquadance, volví y ahora estoy acá, esperando que llegue mi hermano, que se le olvidaron las llaves… Quiero dormir!!!

Dale entras… Quieres ocupar el primer lugar o te conformas con el segundo.

hasta mñaa gente!! me voy a mumir!!
mña me espera uun laargo dia…de joda jeje
besos

Alias, re activé (no se si esa sería la palabra correcta) un thread tuyo :lol::lol:.

Que descanses Emi y no tomes mucho mañana.

¿No tienen sueño?

no puedo tomar mucho mña Diana xq tengo q viajar hasta mi casa!
no me dejaran subir en el cole cn olor a alcohol!!
jejjeje

Cual? Y vos decidiras, si voy en el 1º lugar o en el 2º segun mis acciones :lol:

Chau Emi, pensa en tu hígado!!! :mrgreen: