Ojo, ojo, mucho ojo, cuida tus palabras :twisted:.
Como vas Alias?
no conseguiste todavia? :
No .
Ojo, ojo, mucho ojo, cuida tus palabras :twisted:.
Como vas Alias?
no conseguiste todavia? :
No .
Mal Diana, intenté siempre ser el Cupido del foro, y voy a terminar siendo el escupido del foro. Todos me amenazan, no va a si la cosa
Me fui gentuza , si mañana no me levanto es por que los retrovirus que tengo en la garganta me dejaron sin cuello.
PD: Alias trata de unir a Mariano14 con vivi_peke, veo que hay mucha onda por ahi
Mal Diana, intenté siempre ser el Cupido del foro, y voy a terminar siendo el escupido del foro. Todos me amenazan, no va a si la cos
Señor Cupido, para aclarar yo no necesito que me busqué pareja, no se los demás, tal vez Ivan, o Gonza, Tu mismo :mrgreen:.
Quien te amenazó?
Y por otro lado, al parecer todavía no puede cerrar el thread.
Que descanses Gonza.
Me fui gentuza , si mañana no me levanto es por que los retrovirus que tengo en la garganta me dejaron sin cuello.
PD: Alias trata de unir a Mariano14 con vivi_peke, veo que hay mucha onda por ah
unirlos? jaja estan mas enamorados los dos, va la chica
ya estan juntos ellos, Diana, mejor te junto a vos con… bueno, ya sabes quien… :twisted:
Si hoy aparece y vos no estas, me voy a hacer un festival jajaj :lol::lol::lol:
A ya tienes pareja Alias, que interesante, quien es?
Ojo, yo te explique mis razones por que me cae mal, de ahí no hay vuelta atrás y tu quedas peor que el en mi lista negra :twisted:.
y si te buscamos una pareja foristica alias?
A ya tienes pareja Alias, que interesante, quien es?
Ojo, yo te explique mis razones por que me cae mal, de ahí no hay vuelta atrás y tu quedas peor que el en mi lista negra :twisted:
Cuando sepa, te digo :lol::lol::lol:
Che, dejen de amenazarme, ya ni chistes se pueden hacer aca :mrgreen::mrgreen:
Pregunté, por que tu dijiste que ya todos tenían pareja (tu, gonza e ivan).
Propongo a Isa como pareja foristica de Alias.
Quien más puede ser?
Isa si, pero tiene novio capaz se haga la dificil… pero la vamos a convencer no cierto alias?
Y como es foristico, además es el fraterno de ella y su ratoncito :lol::lol:.
Bernat, hoy vi la película española Fuerte Apache, no se si las has visto, pero muy buena película.
Con Isa solo somos fraternos. :lol::mrgreen:
pero te gustaria ser otra cosa? jaja
Si como no, ahora un chiste de vaqueros :roll:.
y a Diana tmb hay que conseguirle un chico… no Diana?
No Ivan.
A mi consíganme trabajo mejor.
A mi no me busquen nada, y menos gente que ya anda con pareja. No quiero que tambien me amenacen novios celosos :lol::lol:
de aca medio dificil que te consiga trabajo
Resumen:
Alias quiere pareja
Diana quiere trabajo
Ivan que quieres tu y los demás también anoten?