El chat del foro

hola

hace una hora ya que postee? Que rapido pasa el tiempo :cry:

11/8/2009 a las 19:13 : Me harte de la vida

11/8/2009 a las 22:01 : Terminé de comer y ahora procedo a saludar. Como van?.

[b]nooo hay nadie!!? se murio de nuevo???:cry:

buenoo…pasoo a saludarloos!!!
y…deseenmeee suerteeeeeeee!!
hoy rindo un final!!! a las 18hs!!!:expressionless:
[/b]

suerte emi

graciiiias Gonzaa!!:smiley:

que embole la puta madre, en las vacaciones me cago de embole por que no veo a nadie, en el colegio me cagode embole por que nadie me da bol y este thread esta mas muerto que la pija de menem. lo unico interesante hoy fue que tuve el oral de ingles. Si me fue bien o mal no importa, lo importante es que era grabado, y la directora y todos nos habian dado charlas de que no habia que hacer ruidos ni esas boludeces, habia carteles que decian, silencio se estan grabando examenes. Bueno, hasta ahi todo bien, pero resulta que en medio del asunto, la mina me estaba haciendo una pregunta y… le sono el celular :lol::lol::lol::lol::lol:. vieja de mierda, si hubiera sido mi celular ahora estaba en una zanja con el culo como la bandera de japon

deja de llorar

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

nooo, me mataste con ese tema. Me trae malos recuerdos.

volveremos volveremosss!..

volveremos otra vez

Vengo al rescate del thread. :twisted:

volveremo a ver a alias, como en la pagina 6 (?)

ganfe profe!!

buenaaa profee!

como anda? tanto tiempo

Silva (Santiago), el estadio de tu firma no es el de la liga de quito??

La verdad, mucho tiempo. Me agarró la actividad con todo pero no fui secuestrada por mis alumnos como suponía un mensaje que leí por ahí. Regresa el fútbol, regresan las miserias de nto super renovado equipo…señores, regresa el chat, pónganle la firma o dejo de llamarme Marta

profe?

buenas!