El chat del foro

Ya hace rato que los vengo ignorando, y en realidad no es que me bardean, me putean cuando les hablo o por alguna boludez. El tema es que cada vez se va sumando mas gente y ahora ya lo unico que puedo hacer en los recreos es jugar al pokemon. Yo los ignoro, pero eso implica no hablar con nadie, y aparte la atmosfera que hay es horrible.

jjajjaa d1!!! porq sino dudo q sepan y/o se acuerden Diana!!!:frowning:
son 20 añiitos…y qieroo q todo el mundo me salude!!
y me regale fernet y/o cerveza!!!:lol:

uh gonza que bajon, te tendrán envidia por algo? alguna mina que no te pertenecía? suele pasar

sale ir a tucuman entonces?

por que son putos, por eso

Por que la gente se preocupa tanto en caerles bien a todo el mundo?

Es normal que las personas sientan mas afinidad con unos o con otros, pero crean que la persona que realmente te aprecia te acepta tal y como eres, no te trata de cambiar, ni se hace el indiferente.

sisisis seria bueniisiiimoo q vengan!!!:smiley:
pero es imposibleee!!!:expressionless:

Tene cuidado que el concepto “salir todos de joda con Emi” puede abarcar diferentes pensamientos … :lol::lol::lol:

Conozco un montón de gente que cumple en agosto. Todos piden regalo :lol:.

si alguien mas va yo voy, no tengo drama :mrgreen:…

Solo pido tener alguien con quien poder charlar sin que me responda “preguntale a tu vieja” o “no vengas a joder aca” “que queres flaco?” por ejemplo…

deciselos, de ultima tira un par de cachetadas si se zarpan :mrgreen:, no es el mejor ejemplo que te estoy dando pero aveces funciona.

[b]Alias…para mi salir de joda tiene:sexo,droga y alcohol!!!
:mrgreen:

naa nii ahii…alcohol no falta y…sexo q se yo jaj[/b]

bueno si te dicen eso debe ser por algo me parece, algo habras echo o te tienen bronca de algo… decirlo por decir no lo van hacer

Ya fue, lo unico que quiero ahora es que termine de una vez por todas esta mierda, nunca volver a ver a ninguno de esos hijos de puta, y me importa tres carajos que me rompan el orto en la facultad. Igual no se por que tambien entran algunos profesores en ese grupo de gente que me putea sin razon, asi que estoy en el horno.

o sos muy fiestera o estas borracha, una de dos o las dos tmb puede ser :lol:

Por que son pelotudos, por eso es que la gente hace las cosas, por que son putos.

Si no tienes ese amigo/a ahora te aseguro que llegara.

q estoy borracha ahora???
nada q ver!!! uds me tiene q conocer a mi…
asi como hablo giladas aca y largo cosas o comentarios
sin ningun problema…asi soy en la calle,cn mis amigas,cn gente q conozco

Nuevamente estrené página :|.

[b]Gonza…no te hagas mala sangre!!!
por lo menos sacate eso d la cabeza en el momento
q estas aca…jodamos,hablemos(de otra cosa)
levantaa ese animooo!!!

arriiibaaaaaaaaaaa[/b]