El chat del foro

si eso es vejez isa…
ami el año que viene se me vieje el cuarto de siglo:roll
[/QUOTE]

[goear]931a2bb[/goear]

a mi dentro de poco la mayoria de edad:confused:

[goear]931a2bb[/goear]

me voy a dormir…
enciendan velas para que consiga trabajo y dejo de romperles los quinotos a todos uds :wink:

Gente, yo estoy acercandome a los 28… no me hagan sentir un viejo choto…

Javito, hasta mañana, y es duro, pero no queda otra que poner la cara, pero creeme que te comprendo.

Chau vir, que sueñes con los trabajitos :smiley:

dale… yo me voy tambien.
hasta pronto.

Yo tambien me las tomo, Hace casi 2 dias que no duermo y me tengo que levantar temprano tambien hoy X(

Abrazos a los chicos y besos a las chicas.

Alguien anda al pedo por ahí y me quiere hacer estar al pedo a mi? Estoy sin ganas de trabajar… (espero que mi jefe no lea el foro)

:scratch: ¿:cheers:?

[b]no no no no no, cada que vos entras a este trhead o alguno que este yo, es para decirme borracha… pero no era nada de eso, van a pensar que soy alcoholica, sino que ya eran como la una de la mñana, y seguiamos chateando, asi que yo en el laptop lo mete a la cama para chatear acostada, y se me dificultaba ver ls letras y coordinar porque ya estaba semi dormida, hasta me fui sin despedir…
jejejeje

un saludo, y siempre me meto a gmail y no estas, ni aca en el chat tampoco:mrgreen:
[/b]

www.alanon.org.ar/alanon

brocoli:|

No, escabio Isa, escabio. El primer paso es admitirlo.

[b]solo tenia sueño no mas, y ademas estaba en el lap y no veia nada, era tarde ya… yo no soy alcoholica, con decirte que con un vaso de leche ya me empiezo a emborrachar, yo no tomo nada de licor:mrgreen:

sin bardeos porfa
[/b]

Ahora estoy y tu no estas. Mi querida amiga forista aquí esta la prueba reina, ebria y comiendo Pringles.

jaja lo abri… y empezo una minita a hablar8|

brocoli:(

Ahhhh, me perdí de todo esto, listo mañana renuncio al trabajo y me interno aquí

Soy “manzanita acarameladaaaaaaaa”

:P:P:P:P:P:P:P

GRACIAS ISA HERMOSA!!!

Yo soy manzanitaaa, manzanitaaa

Estas pelotudeces me estan haciendo querer reflotar al deivid

El gordo por lo menos era divertido

Sí Hernan por favor… Esto se volvió cualquier cosa.