El chat del foro

Hola Diana!!!, Mi amor platónico es Zidane y Chayanne!

Bal, en eso estoy, no jodas, mirá que si no hablo. :lol:

:lol::lol: Naaa, Profe, me imagino que todos tenemos varios amores platónicos, pero el primero es el que más cuenta.

Zidane es lindo. Los ojos sobretodo.
Habla no más Caro :mrgreen:. Como dijo la Profe, estamos en confianza.

Mi amor platonico , estaba a punto de conocerla , es del foro FM y desde el verano qe me enamore de ella aunque piensen qe soy un tonto , un tarado , e inutil!

¿Yas?

Te enamoras rápido Mati, hace poco le pedías consejos a la Profe por otro amor, deja descansar un poco el corazón, mira que eres joven.

Ehhhh pará de autoflagelarte!!! Mirá, yo sé que va sonar muy feo o tal vez frío lo que te voy a decir, pero si nunca conociste a la chica cara a cara, nunca entablaste una relación con ella, tal vez no sea el amor de tu vida, si las cosas no se dieron es por algo.

Alias quien es tu amor platónico y si hay alguien más por hay rondando también contesté?

¿Y porqué no se juntan?

Todo es posible, pero para corroborar ese sentimiento, hay que concretarlo y eso debe ser frente a frente.

La lúcuma. :lol:

Tuve que buscar que es la lúcuma :oops:, no hay de esa fruta acá.

:lol::lol::lol:

:oops:

Soy muy sensible Diaa! muy rapido me enamoro , pero lento al olvidar! :cry:

Todo encaminaba bien , pero los celos y las mentiras pudieron mal , los celos por parte mia , y las mentiras por su parte! estabamos a punto de conocernos en el monu!

Pero ahí estás perdido Mati, ella tiene novio.

Nono , hace 2 meses se peliaron ! :expressionless: y ahi nos re enganchamos !

Hace cuanto la conoces o te hablas con ella?

¿Y entonces por qué no se ven?

Desde el verano!

Yo no tengo estaciones acá, no se cuando es verano :|.

No nos vemos por qe ella me habia dicho qe no le van los qe le juegan , por qe yo le dije qe estaba enamorado de ella y despues le dije linda a otra chica del foro , y ella me dijo eso , y despues un chico del foro , en una conversacion multiple de msn entre los del foro , se le tiraba encima , se la re gano , me la robo y se conocieron , en fin , me jugò!

Las cosas lindas qe nos deciamos no se comparaba con nada! :frowning:

6 Meses atras la conoci en el foro , y me enamore , y me dije este es mi amor platonico , el amor de mi vida , era el tipo de chica qe siempre soñe!

Entonces había un interés más no un enamoramiento por parte de los dos.

Yo me enamore ,ella obvio qe no! pero no la puedo olvidar y cada vez qe me alejo se me viene a la cabeza su sonrisa , por ejemplo estoy con amigos y me acuerdo de ella y me voy a nose donde…:cry: