El chat del foro

ehh yo estuve en un techo en la construcción de junio!

Ahora estoy ayudando a un hogar de niños, estamos organizando para el día del niño…
Hace unos meses hicimos una campaña de papel para recaudar fondos…
Te abre la cabeza tal cual.

yo te voto si me pones de ministra :lol:

buenas noches Diana que descanses

Jaja, que quilombo se armo… Los mods somos unos incomprendidos, que trabajo ingrato… :cry: :lol:
Igual no vengan a romper aca :lol: van a terminar todos en el foro de javito, fuera de broma

mira vos vir! sos techera! q grande jaja, yo hasta hoy lo era… me re costo dejar la organizacion pero diferencias personales con algunas decisiones y gente nueva (la mayoría) que participa porque aca se puso medio de moda y dicen: "woow conoci una villa"8|8|…son cosas q me terminaron de convencer, igual la voy a seguir peleando desde otro lado porque siento q tengo q hacerlo ^^

bueno sos ministra dale, lo único que te toca la ofi al lado de la de berlusconi q tbn me pidio un cargo :smiley:

mano duraaaaa:twisted::smiley:

Hola a todos.

Jajaja, ayer me dí una vuelta por el FM, duré un rato y me espanté.
Cerré sesión. :lol:

hola caro… lei tu comentario en FM, fue demasiado formal y sofisticado teniendo en cuenta q la edad promedio de los destinatarios es de 14 años ^^ jaja:) aparte es en vano, les gusta generar quilombo, lo hacen a proposito.

Jaja todo empezo , por qe en un thread de un pibe qe era gay , puso se busca macho futbolero , para jugar al futbol y despues comer unos asaditos y yo sin entender el argumento puse " taria bueno jaja" y ahora me dicen puto , y por qe los moderadores me defienden qieren dar el golpe foristico!

Si, ahora esta de moda un techo, supongo que tiene que ver mucho con los sponsors que se han metido también.
Uno tiene que ayudar desde donde puede, lo bueno es ayudar!

Obvio q si Vir :mrgreen:. me voy a dormir, a ver un poco el chavo en el canal de las estrellas:) jaja, y a dormir. saludos a todos q tengan lindo finde:D

holaaa

che que paso aca? Que es toda esta gente rara?

Día duro la verdad… javito tiene foro???

holaaaas!!!
hay alguien!!!??:roll:

Los desterrados de lpm

1-Ustedes querian ser mods, ahora ajo… :lol:
2-Si, mandalos todos para alla…

Si

hola alias, emi…
como andan? (emi bien, alias mal) pero tengo que preguntarla

bueno al menos dcime hola Alias!!!
jeje:D

yoo muuy bien…
bah con un poco de resaca jeje