El chat del foro

Hola Ivan, como andas tus cosas? (ya sabes que las mias, muy mal :lol:)

Beccar en zona norte, entre San Isidro y Victoria. 35 minutos en el Mitre desde Retiro

ahhhh! siii , conoces Zarate ,yo tengo familiares ahi , aunque tambien tengo en Palermo !

jaja con decir qe me gusta su nombre la quiero ? para nada , no me cae bien ni nada :evil: jaja mentirita , al contrario , me cae re bien y es re buena onda :smiley: !

Todo bien Ivan y vienen , vos? :twisted:

Sii Vir pero con Alias nunca se sabe, el distorciona la información.

Vir una pregunta, en Argentina hacen fiestas de Baby Shower?

Si me lo imagine, bn bn como siempre! aunque tengo que estudiar lo que no estudie en 4 semanas :stuck_out_tongue:

si Mati, fui a Zárate hace unos meses a una entrevista de trabajo, pero nunca supe nada más jeje HIJOS DE RE MIL PUTA :smiley:

Y entonces no tendrias que estar estudiando ahora en vez de estar aca? :lol::lol::twisted:

no, por lo menos no como una tradición…

Mañana empiezo… todavia estoy de vacaciones :mrgreen:

Acá no es tradición, aunque se puede decir que es común.

La pregunta realmente es te parece mal regalo, dar un peluche al bebé, no es lo necesario pero es lindo, mi mamá dice que no le gusta la idea, así que quiero más opiniones.

El baby shower es de una prima, que esta esperando una bebita.

salimos hoy beer? :cheers:

podrías agregarle unos esparpines al osito, después se los sacan y le quedan al bebe…
Pasa que sino tenés que regalar ropita, o algo así que es común también…
Yo a mi primer osito todavía lo tengo guardado me acuerdo y lo amo!

no, ya salí ayer

jaja qe bueno , de qe te recibiste , mi tio trabaja en la petrobras de zarate! :smiley:

Ingeniero químico, podría hacerme un hueco sin dudas :smiley:

mi tio tambien es ingeniero quimicooo :D:D:D y yo tambien quiero seguir eso ,qe capo Bernat, sos un idoloooo!

el mundo es un pañuelo!!

El regalo es libre, se varias cosas que le van a regalar como ropita, pijamas, cobijas y zapiticos, etc… y se también que ya tiene varias cositas como la tina, sabanitas, ropita y demás, el punto es que no quiero que el regalo se vea como innecesario, pero el osito es tan lindo y suavecito, vamos a ver que pasa.

NUUU POR QE? :oops:

bueno Mati, quedamos así! Le preguntas a tu tio si tiene un hueco para un ing.quimico recien recibido, y evitarás q me cague la carrera trabajando en un call center :cry: (no te doy pena???)
Graciela :smiley:

:lol:

Voy en el nivel 34 :D.

jajaja veo! por ahi te consigo de cocinero , o lavar los pisos jajajaja xD