El chat del foro

Yo no quiero a nadie :twisted::twisted::twisted:

Solo a Juanes :oops:.

Qué buen cantante Juanes (y qué bueno que está)

Le doi a que? no entendi

3 empanadas…

.

Mi amor platónico, esos ojitos, esa voz, ese sentido de patriotismo y de ayudar al prójimo :oops:.

Es el mejor.

Sí, aparte los temas son muy contagiosos. Tu tierra es rica, Diana!!! Podríamos hablar de música, pero me temo que van a salir las zzzzzzzzzzzzzz otra vez

Mis penuncias alias? lo qe pasa qe no estuve en el foro este tiempo , por qe , me enamore de mi amor platonico , el amor de mi vida , una forista de FM , re enganchados todo bien , hasta qe … mejor te cuento en otro lado , por msn , pasamelo! :wink:

no tiene msn alias.-

te peleaste con todos en LPM :lol::lol::lol:

Mi tierrita es la más hermosa, como la amo :oops:. Yo me siento muy orgullosa de mi país Profe. Y si acá gracias a Dios hay gran variedad de todo.

jaja qe mal , na todos no , por eso Kary tiene qe volver a Fm , vos tambien , asi vuelve hacer el de siempre! por qe los qe banearon en FM se vienen a parasitar aca! :confused:

yo tambien me enamore… de Megan Fox :oops:

y yo que tengo que ver?

dejala a karis aca, no la jodas.

jajaja mira mi fondo de pantalla

tenes qe venir vos tambien!

esos ojitos celestes , hermosos!

Es verdad, yo por ahí reniego de la Argentina pero la tierra te tira, no hay caso.

Alguna dia la voy a ir a buscar!

Yo a mi amor platonico tambien , en Bs As!

Alias, si quieres dejar alguna etiqueta mía, sería bueno que por lo menos una fuera verdad. Que tal si cambias a Gonchi por Juanes, yo no me pongo brava :mrgreen:.

Profe me tiene qe ayudar , otra vez tengo mal de amores ! :oops:

jajaj me llaman para ir a LM :surprised:

en la foto de mati aparece mi nick :lol::lol:

Siii eso es cierto, no hay mejor lugar que la tierrita de uno.

Ojalá algún día pueda transmitir ese amor hacia mi país a futuras generaciones o por que no a mi legado.