Yo no quiero a nadie :twisted::twisted::twisted:
Solo a Juanes :oops:.
Yo no quiero a nadie :twisted::twisted::twisted:
Solo a Juanes :oops:.
Qué buen cantante Juanes (y qué bueno que está)
Le doi a que? no entendi
3 empanadas…
.
Qué buen cantante Juanes (y qué bueno que está
Mi amor platónico, esos ojitos, esa voz, ese sentido de patriotismo y de ayudar al prójimo :oops:.
Es el mejor.
Sí, aparte los temas son muy contagiosos. Tu tierra es rica, Diana!!! Podríamos hablar de música, pero me temo que van a salir las zzzzzzzzzzzzzz otra vez
Mis penuncias alias? lo qe pasa qe no estuve en el foro este tiempo , por qe , me enamore de mi amor platonico , el amor de mi vida , una forista de FM , re enganchados todo bien , hasta qe … mejor te cuento en otro lado , por msn , pasamelo!
no tiene msn alias.-
te peleaste con todos en LPM :lol::lol::lol:
Sí, aparte los temas son muy contagiosos. Tu tierra es rica, Diana!!! Podríamos hablar de música, pero me temo que van a salir las zzzzzzzzzzzzzz otra ve
Mi tierrita es la más hermosa, como la amo :oops:. Yo me siento muy orgullosa de mi país Profe. Y si acá gracias a Dios hay gran variedad de todo.
no tiene msn alias.-
te peleaste con todos en LPM :lol::lol::lol
jaja qe mal , na todos no , por eso Kary tiene qe volver a Fm , vos tambien , asi vuelve hacer el de siempre! por qe los qe banearon en FM se vienen a parasitar aca!
Mis penuncias alias? lo qe pasa qe no estuve en el foro este tiempo , por qe , me enamore de mi amor platonico , el amor de mi vida , una forista de FM , re enganchados todo bien , hasta qe … mejor te cuento en otro lado , por msn , pasamelo! ;
yo tambien me enamore… de Megan Fox :oops:
y yo que tengo que ver?
dejala a karis aca, no la jodas.
Pequenio_Robin:
Mis penuncias alias? lo qe pasa qe no estuve en el foro este tiempo , por qe , me enamore de mi amor platonico , el amor de mi vida , una forista de FM , re enganchados todo bien , hasta qe … mejor te cuento en otro lado , por msn , pasamelo! ;
yo tambien me enamore… de Megan Fox :oops
jajaja mira mi fondo de pantalla
y yo que tengo que ver?
dejala a karis aca, no la jodas
tenes qe venir vos tambien!
esos ojitos celestes , hermosos!
riversita78:
Sí, aparte los temas son muy contagiosos. Tu tierra es rica, Diana!!! Podríamos hablar de música, pero me temo que van a salir las zzzzzzzzzzzzzz otra ve
Mi tierrita es la más hermosa, como la amo :oops:. Yo me siento muy orgullosa de mi país Profe. Y si acá gracias a Dios hay gran variedad de todo
Es verdad, yo por ahí reniego de la Argentina pero la tierra te tira, no hay caso.
Alguna dia la voy a ir a buscar!
Alguna dia la voy a ir a buscar
Yo a mi amor platonico tambien , en Bs As!
Alias, si quieres dejar alguna etiqueta mía, sería bueno que por lo menos una fuera verdad. Que tal si cambias a Gonchi por Juanes, yo no me pongo brava :mrgreen:.
Profe me tiene qe ayudar , otra vez tengo mal de amores ! :oops:
jajaj me llaman para ir a LM :surprised:
en la foto de mati aparece mi nick :lol::lol:
Diana:
riversita78:
Mi tierrita es la más hermosa, como la amo :oops:. Yo me siento muy orgullosa de mi país Profe. Y si acá gracias a Dios hay gran variedad de todo
Es verdad, yo por ahí reniego de la Argentina pero la tierra te tira, no hay caso
Siii eso es cierto, no hay mejor lugar que la tierrita de uno.
Ojalá algún día pueda transmitir ese amor hacia mi país a futuras generaciones o por que no a mi legado.