Y johny? Jaja me acoste a las 00:43 y todavia no se si me dormi o no
Se acuerdan que hace muuuuucho discutiamos sobre la veracidad del alunizaje?
No es este el que habia visto hace mucho, pero algo es algo…
http://www.vxv.com/videolog=superman?41043
hola estoy muy contento por que cambie mi auto…:D:cool:
miralo al negro Rada robando tv, ayer estuvo con Weich y hoy con la Chiqui :oops:
felicidades andrés lindo fitito
cri…cri…
Nadie che…
[b]Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
por fin nos encontramos fraternooooo (Aca suena una de las baladas de gon y mias y corremos por una playa jejejeje)
holas a todos:D
[/b]
Hola Isa :mrgreen:
No pasa nada por aca, te cuento… mas que playa es un desierto esto, jaja
como andas?
Holaaa, hoy fui a ingles y pase de nivel :D, lo malo es que todavía me toma el pelo la pronunciación.
Como están?
[b]esta desertico el foro jejejeje, pero bueeeeeeee todo todo tiene sus epocas… como andas vos alias??? como va tu vida??? laburo, etc
Hola diana como tas
[/b]
Felicitaciones Diana :)
No tengo mucho que contarte Isa, todo mas o menos igual. Alguna novedad te aviso
Tu laburo? ya te adaptaste a los horarios y las tareas?
Para los que creen que el hombre no llego a la luna.
//youtu.be/1R5_MwbCxhA&feature=related
//youtu.be/VfUgzih23Us&feature=related
Toy bien Isa.
Gracias Alias :), pero los méritos me los llevo, cuando perfeccioné y dominé el idioma.
Felicidades a Andres por el auto nuevo.
Very dificuuuul
[b]Recuerdo que vi ese capitulo de los cazadores de mitos, igual no creo mucho de lo que ellos dijeron…
Alias, si me he adaptado ya a todo lo del laburo, siempre tratando de sortear los obstaculos y todo, pero hasta este momento me ha ido muy muy bien, no me han hecho bromas, no me han regañado mis jefes, aunque una secretaria si me regañó pero todos me consolaron y me dijeron que ella es asi que eso no valia la pena… en general estoy contenta, he aprendido muchas cosas en estas 3 semanas…
Y vos aparte del laburo que haces???
[/b]
Jajajajaja Edu, lo del very diful es algo que nunca olvidaré yo tampoco, cada que alguien pronuncia mal una palabra en ingles me acuerdo de eso, very dificooooooool jajaja, o: is emocional
Gracias Kissero, me lo habian comentado ese capitulo y no lo habia visto, lo voy a ir viendo de a poquito.
Aparte del laburo?
Nada, el laburo es todo para mi… ¿¿??:lol::lol:
Tus cosas extra laborales, Isa?
[b]como va a poder ser que el laburo sea todo para vos??? aparte de todo, el foro quienes somos entonces, no hacemos parte de tu vida, asi sea un pokitinsiititititito??? tu familia??? amigos??? algo mas debes hacer.
Mi vida extralaboral va ahi, dando surcos jajaj… lo que daña todo es los problemas con mi viejo, no nos llevamos muy bien, y siempre hay cosas malas por ahi… medio triste andube tambien por cosas del corazon, pero bueno eso ya se arreglo menos mal
[/b]
Esto señores/as es todo un trabajador, deberían llamarte empleado del mes :P.
Naaaa Diana, no creo que Alias sea solo laburo, por ahi algo secreto tiene que tener guardado algo que no nos quiere compartir… como por ejemplo una novia secreta;).
Ya te dije Isa cuando tenga algo interesante que contar, lo cuento, pero por ahora, naranja…
Por lo menos tenes internet ahora, o un ratito mas. Y suerte que el corazon lo arreglaste, para que estes bien y sigas siendo la reina frutilla :mrgreen:
Gracias al cielo en septiembre vuelven las series :).