El chat del foro

jaja no se si le interesa a todo el mundo Franchute

me parece una Pavoteada lo de Javito_Kpol no podes estar echando la culpa a una sola persona por la epidemia es muy patético joder con eso, y si es joda tenes 27 años:lol:

Un poco de ambas cosas. Bailar, me encanta, me desato y lo difruto mucho pero creo que mi época bolichera ya pasó. Además es cierto que te encontrás con tus alumnos, más en una provincia tan chica como la mía. Te imaginás el lunesen la escuela? Ehhhh profeeeeee la vi bailando sobre el parlanteeeeeeee

Me dejaron solo en casa!! :cry:

invita a la vecinita zucculini!

Estás solo en tu casa un viernes a la noche?

Cuidado si te encuentras un arma dejala en su sitio, si toca a la puerta alguien desconocido no abras, no recibas nada a nadie, echa seguro a las puertas y ventanas, arropate bien y espera que lleguen los padres.

:lol::lol::lol::lol:

Buenas, que se cuenta?

Holaaa

aburrido

Aquí, hablando de todo un poco: boliches, gripe, Fran solo en su casa un viernes por la noche, algo de la vecinita

Hola Gonza, hola Diana!!

y nadie le dio bola a la foto que puse

Estoy jugando al Pictionary por internet, había adivinado 3, hasta que me tocó dibujar y me fui para no pasar papelones :frowning:

Hola Profe, Alias.

Profe esta en vacaciones o ya esta dictando clases nuevamente?

Vacaciones, me queda una semana :evil:

¿Cuál foto?

Hola Diana, la unica que me saludo.
Como andas?

Pd: el resto que se vaya a cagar :evil:

Alégrese Profe, ya casi ve a sus queridos estudiantes :lol:.

Que se ha dedicado hacer en vacaciones Profe, o le toca corregir trabajos y evaluaciones.

ésta silvana

Bien Alias, acá distrayéndome un rato en la compu, esta cayendo un palo de agua por estos lares. Y tu que cuentas?