El chat del foro

Manga de pajeros todos, esto estaba muriéndose mal y si no sale alguna boludez como esta no lo levantan ni a palos?

Lo dejo abierto, pero son hijos del rigor parece, si no hay quilombo o fotos, no le dan bola. :evil:

Quieren el thread abierto? hagan meritos para que no se hunda como el Titanic. Sino ya saben.

te quiero Balta;)

Volviooooooooooooooooooooooooooooooo le cerraron el de Calamardo jajajajajaja

Che Isa todo bien pensé que eramos amigos foristicos ahora ya se que no debe uno confiarse en nadie. :wink:

Ya sabía lo que iba a pasar :cool:, Alias te haces el de corazón de piedra y a la final no es así.

Esto se vuelve costumbre, creo que son parte de mi vida ya. :cry:

[b]lonmismo pesnse yo cuando te burlaste de mi…

ahora tengo sueño, tengo que nadrugar chicos, me estoub quedando dormidisima

Gracias alias, sos mmi mod preferido mi mas fraternoso y mas queridoso del todo el mundo foritico

delces sueños a todos :smiley:
[/b]

jajajajaja yo no me burle Srta Isabel Cristina jajajajaja y si lo hice siempre fue en joda, pero bueno que pases buena noche.

Me enviaste al frente todo bien Gallina Paisa:|

Bueno, ahora sí me desencadeno

Gracias Alias, yo sabía que tu buen juicio iba a iluminarte y mi lado oscuro no te haría ni cosquillas :lol::lol::lol::lol:

Ahhhh, la paz, qué linda es

Me voy a dormir

Los amooooooooooooooooooooooooooooooo

Chau Isa que descanses.

Los voy a vigilar a ver como tratan el thread…¿?

Buena noche Profe de la gente.

Lo que fueron esas últimas supuestas páginas, todo era caos foristico.

Que descanse Profe, no se tuvo que encadenar casi nada de tiempo, un par de minutos no más.

Hasta mañana a todos, descansen. :wink:

:lol::lol::lol: No te hagas Alias, esta situación también la provocaste tu, ya casi ni posteas, sino lo hace cierta persona tu te haces el Abreu :lol:.

Buenas Noches a los que se van, a mi me queda un poco de tiempo, por que trajeron serenata, esta vez a la vecina de al frente :lol:.

un moderador pidiendo actividad?

Pero Diana, ya me canse de inventar pavadas para reflotar esto…hasta del caucho hable, hagan algo ustedes, que tanto…:lol::lol:

me voy a poringa, vayanse a cagar (?)

Entonces eres el alma del thread, si tu posteas otros lo hacen, pero como te dije, desde hace un par de días te haces el Abreu, solo apareces cuando lo hace cierta persona.

Los demás no tenemos el carisma que tu despliegas :roll::lol:, si escribimos nadie nos pone cuidado.

Sino me crees hace un thread hablando del caucho y tiene más respuesta que todos mis thread juntos :lol:, mira como me fue con el de los chistes (por cierto grande Jose, orgullo Colombiano).

Pero ese thread tuyo era IM-PRE-SEN-TA-BLE que queres tambien vos :lol::lol::lol:

Yo posteo cuando veo que la cosa da, porque a veces uno se cansa de remarla. Si entro y lo unico que hay es un “hola” cada media hora, no me da ni ganas…:confused:

:lol::lol: Que boleta, pensé que los podía animar un poco ehh, y repito no saben apreciar el humor en su máximo esplendor :lol:.

Yo soy de las que digo Hola :lol:, y bue… uno tiene que saludar, son los modales.

shh que quiero dormir…