A los del trabajo les digo, miren chicos, tengo un tio que se llama Baltazar, cuando aun pocos conocian su identidad, todos eran sabedores de su implacable furia verde… Hulk no es nada comparado con el.
Mi tio Balta es gigante, calza 47, con un solo pie suyo los puede apalstar a todos, asiq ue no se metan con migo,.;);)
Me tenes que defender como mi fraterno que sos no?
[/b]
Segun lo que has dicho sobre tu relacion creo que es igual a la que existe entre mi hermana y yo… celebro tambien cada mes que pasamos juntas, porque se que es un mes mas cerca que estoy de separarme de ella.
[b]:mrgreen::mrgreen:chicos, buenas noches… creo que me voy ya antes de que me corten el internet. Fraterno a vos te queiro enviar un alfajor!!! me acabo de comer uno deli, te mando uno a vos, para que tengas dulces sueños y me defendas a distancia de los pesados del trabajo. Gracias por toda tu fraternidad.
Gon que pases un feliz dia, y que te comportes bien con tu mayoria de edad, que las chicas te persigan hoy!!! Galan baladoso:mrgreen::mrgreen:[/b]
Tampoco así Bernat, no puedo negar que la pase bien, pero por otro lado no puedo negar que las cosas no son como antes. Ademas no me parece conveniente mandar todo a la mierda el día en que celebra uno mes.