El chat del foro

Estás diciendo que la vida fue mala conmigo (?). :lol:

fue perversisima la vida contigo, pero creo que ha sido muy buena en otros aspectos :smiley: y tu manera de afrontarla también es muy positiva :slight_smile:

Al mal tiempo buena cara, valoremos lo que tenemos, y no lo que no tenemos, riamos de las locuras que hacemos y no lloremos por aquellas que no podemos hacer o sellar. Vivamos la vida y expresemos el cariño a la gente que está con nosotros y no a la que por uno u otro motivo no está para acompañarnos.
Y por último alzemos el corazón y el optimismo a las adversidades de la vida, porque es indicio que tenemos la sufiente fortaleza para enfrentarlas y superarlas.

(:

Por que todos los dias que me levanto a esta hora y voy al colegio me cago de sueño y justo hoy que me llamaron para avisarme que no habia clases se me fue?? :confused:

Jajaja, yo tengo que salir a hacer trámites e ir a ensayo. Después de 10 días enclaustrada, estoy ansiosa, no puedo seguir durmiendo. :lol:

Cuantas coincidencias caro, creo que sos mi alma gemela :lol::lol:

[b]holas alguien por aca???

Gonchi si estas, que bien que te gusto la cancion ensegida te paso la lista;)
[/b]

Hoa ISAAAAa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[b]ahi te tiro algunos nombres, son casi 200 en total, te tiro los mas relevantes:

stairway to heaven
total eclipse of the heart
two less lonely people
Dust the wind
making love out of nothing at all
Killing me softly
Another day in the paradise
Sacrifice
Everything i do i do it for you :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Luego te paso mas;)
[/b]

Esas las conozco, y la que puse en grande me la baje ayer y justo la estaba escuchando:mrgreen::surprised::mrgreen:

esa es super buena, y la ultima la estoy escuchando en este momento;)

De Bryan Adams me gusta mas Straight form the heart o Heaven, igual zafan hasta ahi nomas

[b]esa no la conozco…

y vos tequedaste anoche gonchi??? aca??? de que me perdi??? algo interesante???
[/b]

Nada estuvimos hablando un poco de la depresion de Alias

Y que dijo, que a que se debe???8|

Esta todo unas paginas atras… jeje :):slight_smile:

no tenog much tiempo esta mañana, esperare a ver si el entra y me lo cuenta, mientras hago un trabajito que tengo pendiente en el pc

Como andan?

no tiene mucho que ver con el en realidad

hola nacho, yo bien disfrutando mis ultimos dos dias de vacaciones, y vos?