El chat del foro

cunita? para qué?


una curita no te sirve?:roll:

yo :smiley:

Ahora que hablaste, hacete cargo de contestar las preguntas jeje. No te pudiste contener…

ahi te hablo por otro lado y vemos lean, ja

que grande zambayoni!

Ahi tenes, vos sola diste 4 ejemplos que se acoplan perfecto… Y el quinto me parece que tambien va por que para estudiar conozco gente empeñada en impedirmelo, y no exagero… pero ya fue cambiemos de tema

Mejor no, parece que aún no ha llegado el momento.

Empiezo preguntando yo:

Cual cunita?.

Gonza si te sientes de esa manera teniendo 17 años, como va a hacer dentro de unos años más, a esa edad inclusive a mi edad, las cosas no pasan como uno quiere o se las a imaginado.

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

En esta te banco Gonza, a mi me decian lo mismo cuando tenia tu edad, que no hinchara que era joven…10 años despues sigo igual o peor

cuando tiran una piedra hay que seguirla!

fue una piedra tamaño meteorito

Es que justamente hace unos años me decian lo mismo, y esta todo igual. Es cuestion de logica, que se yo. Si en 18 años nunca me destaque en nada no creo que de repente me despierte con superpoderes o me gane la loteria.

Bueno che, una cunita es una cunita, me da como cosa contarlo directamente.
Quería compartir la noticia con ustedes, nada más. (;

esta es simplemente espectacular :lol::lol:
ya la subi aqui creo, pero vale la pena.

//youtu.be/mkFHky6KweU

No se Caro me dejaste con la curiosidad, si es lo que estoy pensando entonces Felicitaciones.

Caro en Chile también utilizan la palabra “che”?.

se viene un alondrito?

No, acá no, yo lo ocupo aveces para joder un poco a los muchachos.

Si Diana, es eso, pero no es 100% seguro aún.

gonza, no hace falta destacarse para decir que la vida vale la pena…
además el término destacarse depende quien lo usa.

Fue un eufemismo, para no decir que soy un inutil, bueno para nada, etc… Digamos que mi mayor logro fue haber sido el unico de la clase que aprobo una prueba de matematicas. (?) :stuck_out_tongue: