No se che, se estan zarpando mal ya
hola emi!
Alias es así, es hasta que entre en confianza…
Pero era para explicarte el termino “gauchita” que no entendias de una manera simple y discreta…
No te viene nada bien al final…
[b]hola vir…
si ya me di cuenta…![]()
nachooo…es alias el q pone todas esas etiquetas!!!
y bue…el puso eso q saboreo la banana:|[/b]
Dejas de Laburar Alias?
acordate q me dijiste gauchita!!..
Que significa en Tucumán gauchita?
No se Nacho, pero ayer de golpe limpiaron a un par, hoy viene otra gente de afuera a reemplazar a los caidos y se rumorea que a fin de año vamos a volar todos.
La empresa tal vez no me raja, pero en una de esas te mandan a otro lado, a la loma del orto a laburar 12 horas por dia. ![]()
Se hace pasar por Cooperativa la empresa alias?
:|:|
Es horrible trabajar tanto por dia. Donde quedaron las leyes para que los obreros trabajen maximo 8 hs por dias! :lol:
alias:
emi_lagallinita:
[b]me levavnto con toda la oonda
de buen humor…y digo:voy a entrar al foro
a despedirme de los chico…
vuelvo unas paginas y me encuentro cn una imagen
en realidad una persona…q normalmente la nombran cuando…somos gdes y todos
sabemos xq decimos ese nombre vdd??xq xq alias…?? pusiste una foto de PETEco carabajal…
ya se q es para elplicarme de lo de gauchita!!!
pero como vos me dijiste eso a mi…me enoje cn vos[/bPero era para explicarte el termino “gauchita” que no entendias de una manera simple y discreta…
No te viene nada bien al final…[b]acordate q me dijiste gauchita!!..[/b
Si si, no me olvido. Tire la piedra y como vi que no la cazaste de una por una “diferencia idiomatica” la segui.
Y de última: Si soy gauchita cual hay? No es un delito. No se porque con algunos temas las mujeres ponen el grito en el cielo. No gauchitean, no se tocan…en fin ![]()
Se hace pasar por Cooperativa la empresa alias
Es horrible trabajar tanto por dia. Donde quedaron las leyes para que los obreros trabajen maximo 8 hs por dias! :lol
No, todas las empresas de seguridad tienen la misma manera de laburar.El convenio es asi y te lo explican antes de entrar.
Yo tuve culo porque como entre medio acomodado, me mandaron a un lugar muy piola.
Igual Ojo que si laburase 12 horas por dia sacaria mucha mas guita, pero laburar 12 horas mas 4 horas de viaje por dia (si me mandan lejos) lisa y llanamente, te deja sin vida.
buenas gente ![]()
hola leannn como estás?
Hola leanHDP como anda MDP?
todo tranquiloo
hace bastante frio, aunque no te quiero mentir, recien me levanto
y me marcho porque hoy empiezo un curso de armado y reparación de PC
ah, suspendieron las clases hasta el 1ro de agosto ![]()
Komo va lean?
Y si, si aca hace frio me imagino lo que deben ser las noches marplatenses.
grr no puedo editar un título de un tema que acabo de crear:evil:
emi_lagallinita:
alias:
Pero era para explicarte el termino “gauchita” que no entendias de una manera simple y discreta…
No te viene nada bien al final…[b]acordate q me dijiste gauchita!!..[/b
Si si, no me olvido. Tire la piedra y como vi que no la cazaste de una por una “diferencia idiomatica” la segui.
Y de última: Si soy gauchita cual hay? No es un delito. No se porque con algunos temas las mujeres ponen el grito en el cielo. No gauchitean, no se tocan…en fin
viryis:Se hace pasar por Cooperativa la empresa alias
Locopoco:
Es horrible trabajar tanto por dia. Donde quedaron las leyes para que los obreros trabajen maximo 8 hs por dias! :lol
No, todas las empresas de seguridad tienen la misma manera de laburar.El convenio es asi y te lo explican antes de entrar.
Yo tuve culo porque como entre medio acomodado, me mandaron a un lugar muy piola.Igual Ojo que si laburase 12 horas por dia sacaria mucha mas guita, pero laburar 12 horas mas 4 horas de viaje por dia (si me mandan lejos) lisa y llanamente, te deja sin vida
Posta, ni debes estar en tu casa ![]()
si… las noches son terribles
te pela el frio jaja
todo bien nachito?