la profe se levantó con un aire d’eliesco.
yo no voto pero acompañé a mi novia a hacerlo :roll:
q tierna Isa, se acordó de todos… casi
la profe se levantó con un aire d’eliesco.
yo no voto pero acompañé a mi novia a hacerlo :roll:
q tierna Isa, se acordó de todos… casi
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No CASI Ber, yo si me acordé de todos, si no que lo que tenia para decirte a vos me dio pena…:oops:
Ber tiene una suegra copada ![]()
jaja dale Isa, dilo sin miedo
buen diaa!
enseguida salgo a votar X(
jajajaja… tiene qe ver con la ida de tu suegra Ber, te iba a decir que entonces tenias la casa para vos y tu novia soloooooosssssss!!!
hola me levante… fui a la carniceria compre un peceto… pase por la verduleria compre unas berenjenas, papas y zuchinis… llegue a casa me puse a preparar el peceto y me abri un vinito… y ahi decidi que no voy a ir a votar…
Hola gente, yo si vote ya.
Isa, ya hablamos por mp, pero que bueno, es volver a verte por aca lo que sea un ratito!
![]()
Te pegó el tinto y no le vas a embocar a la ranura con el sobre? ![]()
muajaja si Isa :twisted: sobra mi cuñado nomás
Hola gente lindaaaa…
Si Isa sigo con porcina, pero dentro de horas empezaré a volver a mi estado habitual (?). :lol:
no la verdad es que me dio mucha bronca ver como a los politicos solo les importa el poder y se cagan en la gente.,. hay un epidemia complicada y estas elecciones son una irresponsabilidad asi que me indigne y decidi no votar… ah y encima el viernes a la tarde llego a la casa de mi vieja el telgrama designandome suplente del presidente de mesa asi que menos todavia…
[b]Hola Alias…:mrgreen:
Trato de hacerme el peinado de lauren Conrrad, alguna de las chicas lo ha intentado?
[/b]
que te recuperes del todo caro:D
quien es lauren conrad?
Caro cuantos dias te faltan para volver a estar en forma?

Holaaaaaaaa chiquiss !! como estan?
yo recien me levanto pero ya me voy a ir a dormir :oops::oops:
LA-ISA!! gracias por el consejo; que te anda pasando que nos abandonado un poco ![]()
que peinado? para mi se hace muchisimoss y todos hermosos
Hola gente!! Isa!
Hacia mucho que no nos encontrabamos en este thread
Juaz, al mismo tiempo, tenemos telepatia los frutillosos
Hola!![]()
Yo con los peinados ya no quiero saber nada, corté mi larga cabellera al estilo bob (melena corta, más larga adelante) quise parecerme a Victoria Beckam pero terminé más como Hilda Molina ![]()
alias:
IL-SAVIOLITA:hola me levante… fui a la carniceria compre un peceto… pase por la verduleria compre unas berenjenas, papas y zuchinis… llegue a casa me puse a preparar el peceto y me abri un vinito… y ahi decidi que no voy a ir a votar…
Te pegó el tinto y no le vas a embocar a la ranura con el sobre? :
no la verdad es que me dio mucha bronca ver como a los politicos solo les importa el poder y se cagan en la gente.,. hay un epidemia complicada y estas elecciones son una irresponsabilidad asi que me indigne y decidi no votar… ah y encima el viernes a la tarde llego a la casa de mi vieja el telgrama designandome suplente del presidente de mesa asi que menos todavia…
Desde que tengo uso de razon fue asi.
Una cagada.
[b]Hola Alias…:mrgreen:
Trato de hacerme el peinado de lauren Conrrad, alguna de las chicas lo ha intentado?
[/b]
[b]que te recuperes del todo caro:D[/b
Isa, si queres llamarme por mi nombre por aca, podes. Ya lo saben…
Holaaaaaaaa chiquiss !! como estan?
yo recien me levanto pero ya me voy a ir a dormir :oops::oops:LA-ISA!! gracias por el consejo; que te anda pasando que nos abandonado un poco
que peinado? para mi se hace muchisimoss y todos hermoso
Hola Lara Noelia. Al final que pasó que ayer no saliste? Vos votas?
Fijense quienes llegaron juntos… y despues son inventos mios… je je ![]()
coooooomoooooooooooo Alias y desde cuando todos saben tu nombre???